Candela Lecce amenaza con mostrar un video con Icardi que filmó sin que él supiera

Mauro Icardi confirmó en sus stories de Instagram que le hará una demanda a la mujer que dice ser su amante. Ella asegura que tiene material para demostrarlo.

Espectáculos 18/05/2023 redacción WTF redacción WTF
RA5IBZXBORD6RH4YAKG2UOU4PQ

Luego del escandaloso affaire con Eugenia La China Suárez, que le costó una separación de Wanda Nara, Mauro Icardi  vuelve a distanciarse de su esposa por otra mujer. La joven se llama Candela Lecce y Mauro amenaza con hacerle juicio por mentir. Pero ella dice que tiene un video.

“Ella aseguró eso. Lo tiene grabado. Me parece que Icardi no lo sabe, ojo. Ella tiene la prueba”, contó Carlos Monti en Entrometidos (NET).

 Este fin de semana, la joven habló de todo en sus Stories de Instagram. “Bueno, no sabía si salir a hablar o no. La verdad que hoy tengo un día complicado por temas de salud y también familiares, me cuesta todo eso. Tengo mucho que perder... Mi trabajo que ya está. Para mí es difícil. Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente”.

 Luego, contó cómo comenzó el affaire: “Yo a esa persona la conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando ‘me gusta’, empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo. En todo momento, él me decía que estaba soltero, ‘estoy solo’. Cuando yo por primera vez salgo a contarlo, fue en un momento efusivo porque soy taurina y porque no mido las consecuencias. Salgo a hablar después de que sale esta chica a contar que le había hablado (Ro Galera, otra de las mujeres que dijo haber chateado con Icardi). Fue un momento de calentura, de decir ‘bueno, le está escribiendo a todas’”.

 “Un poco eso nos pasa a las mujeres, creemos que somos las únicas y claramente no. Después me arrepiento y pasa todo esto de ‘te bloqueo y te desbloqueo. Aparezco y desaparezco’. Me sentí muy triste la verdad porque si estás teniendo charlas con alguien, te estás conociendo y de repente pasan todas estas cosas... Obviamente que son situaciones que no podés manejar y me sentí tan invadida que dije ‘listo, tengo que cortar esto acá porque evidentemente no va a pasar más nada’. Fui ahí cuando yo salgo a contar públicamente que hizo todo este maneje que a mí no me gustaba”, agregó Cande Lecce sobre Mauro Icardi.

 En ese mismo hilo, la joven explicó cómo le afectó la forma de proceder del jugador: “Digo ‘la estoy pasando mal, estoy pasando un momento difícil tanto en lo personal como en lo laboral’. Me está empezando a afectar a mí y a mis relaciones, que fue ese 21 de marzo que yo le pongo stop y digo ‘ya está, lo corto acá’”.

 Pero habría sido Icardi quien quiso retomar el vínculo: “Como yo lo tenía bloqueado, unos días antes, el 23, me llama por teléfono y me dice ‘Cande, desbloqueame del teléfono’. Lo desbloqueo y me dice que quería tener una conversación conmigo, que no quería terminar así. A lo cual yo le digo ‘bueno, está bien’. Para mí ya era tema terminado. Ese 25, recibo un llamado y me dice ‘estoy yendo a buscarte’. Lo primero que pensé es ‘esto es una joda’. Ahí dije ‘qué hago, tengo 23 años, si no aprovecho ahora...’. Yo vivo sola, no sabía nadie que yo me estaba yendo hasta al final. Llamo a mi mamá y él me dijo ‘no vas a sacar el teléfono’”.