El gravísimo accidente de Harry y Meghan de Sussex, perseguidos por paparazzis como Lady Di

Sufrieron una persecución automovilística en Nueva York que le recordó a Harry el peor momento de su vida: la muerte en circunstancias similares de su madre.

Actualidad 18/05/2023 redacción WTF redacción WTF
harry-meghan-accidente-k1x-U200319941285TbD-624x624@MujerHoy

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, duquesa de Sussex, estuvieron a punto de morir como Lady Di: paparazzis los persiguieron por Nueva York cuando iban en coche la madre de Meghan, Doria Ragland.

“Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos”,  informaba un comunicado de la pareja. “Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, derivó en múltiples colisiones que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la policía de la ciudad de Nueva York”

 La persecución se producía justo después de que la duquesa de Sussex hubiera recogido el premio Women of Vision. Era la reaparición de Meghan después de su sonada ausencia en la Coronación de Carlos III. Iba a ser su gran noche, pero a juzgar por la noticia que ha hecho pública la pareja podría haber tenido un desenlace trágico.

No es la primera vez que Meghan y Harry se sienten acosados por la prensa. La pareja tiene un juicio contra el grupo editor del tabloide The Daily Mail. Además, Meghan tuvo que enfrentarse a medios británicos que afirmaban que era maltratadora del personal que trabajaba para la Familia Real.

 La situación recuerda a aquella otra trágica noche en las calles de París: el 31 de agosto de 1997, su madre, la princesa Diana perdía la vida junto a su pareja en aquel entonces, Dodi al Fayed, cuando el Mercedes en el que viajaban (junto a su chófer y un guardaespaldas) se estrellaba poco después de la medianoche contra un pilar de concreto en el estrecho túnel del puente Pont de l'Alma.