Los errores de Franco Armani con River Plate que hicieron arder los memes

El arquero millonario cometió dos errores casi en una misma acción. Salió mal con los pies y provocó un córner en contra. Luego, falló en el cálculo para cortar el centro. Así reaccionaron en las redes

Deportes 22/05/2023 redacción WTF redacción WTF
4XN54NVH7FBMZAPXQUUJ2R5IV4

River le ganaba a Platense desde el inicio y encaraba con tranquilidad el partido por la fecha 17° de la Liga Profesional. Sin embargo, una serie de flojas intervenciones del arquero Franco Armani derivaron en el empate parcial del Calamar y explotaron los memes.

Miguel Borja había abierto el marcador para el Millonario a los dos minutos pero, a los 11, Armani puso en peligro su arco al dejar corto un pase que fue interceptado por un rival. La rápida reacción de sus compañeros para mandar la pelota al córner lo salvó, aunque por pocos segundos.

En el tiro de esquina que provino de esa acción, el arquero de River quedó a mitad de camino en la salida y Ronaldo Martínez conectó el cabezazo que dispuso el 1-1 en el estadio Monumental.

Luego River pudo encontrar la victoria en el segundo tiempo y se impuso por 2-1 para seguir como único líder del torneo, con cinco puntos de ventaja sobre San Lorenzo. El gol del triunfo lo marcó Ignacio Fernández.


 

Te puede interesar