Dua Lipa presentó a su novio Romain Gavras y arden las redes

La cantante británica apareció del brazo del director de cine y ambos desfilaron por la alfombra roja de Cannes. Después los vieron a los mimos por toda la ciudad. En las redes lo critican por "feo".

Espectáculos 22/05/2023 redacción WTF redacción WTF
SRMLNDLR7RHC5L2RWGJSUACKJA

Dua Lipa hizo oficial su noviazgo con Romain Gavras en la  la alfombra roja del 76º Festival Anual de Cine de Cannes y las redes explotaron.  La intérprete de ‘Levitating’ y su pareja posaron cariñosamente frente a las cámaras del festival de cine, incluso se besaron. Según el medio Daily Mail, la pareja habría empezado a salir antes del mes de marzo, luego de que en el 2021 Dua Lipa terminara su relación con Anwar Hadid y en el 2022 se le relacionara con el actor español Aaron Pipper.

Gavras, de 41 años, no es ajeno a las alfombras rojas ni a los reflectores. En su trayectora, ha hecho incursiones en videoclips, como “Bad Girls”, de M.I.A., y “No Church in the Wild”, de Jay-Z, Kanye West y Frank Ocean, que lo llevó a ser nominado a los Grammy en la categoría de Mejor Video Musical Corto. También estuvo detrás de “Nothing Breaks Like a Heart”, de Mark Ronson y Miley Cyrus.

 


También fue parte de campañas publicitarias, como Coeur Battant de Louis Vuitton, de acuerdo con su página de IMDb. Si bien en los últimos años se concentró más en largometrajes en francés. Su última película, Athena, de 2022, compitió en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

El talento artístico de Romain Gavras es hereditario, dado que su padre es el reconocido director Costa-Gavras. Precisamente él fue su gran ejemplo. “Veía a Tarkovsky desde muy joven. Todas sus obras maestras. Mi padre me lo empezó a enseñar a los siete años”, declaró el cineasta para The Guardian. Su madre, Michele Ray, es productora y periodista.


Gavras también ha estado relacionado con la industria del espectáculo a través de sus exparejas. Anteriormente salió con Rita Ora, con la que sostuvo una relación de seis meses antes de separarse definitivamente en 2021, consignó el medio británico Daily Mail.

Te puede interesar