Iván De Pineda anunció en redes que será el conductor de la colección de Versace de Dua Lipa

El modelo y conductor argentino hizo arder las redes sociales. Será el conductor de un desfile ya promete ser emblemático, ya que la cantante Dua Lipa y la legendaria Donatella Versace son codiseñadoras de la colección femenina de verano

Espectáculos 23/05/2023 redacción WTF redacción WTF
EGGRIVP3HNFMFHSAX7KJDDQCXY

Iván de Pineda se convirtió en tendencia cuando Versace lo subió a sus redes sociales: “Hola, estoy absolutamente encantado de invitarte a una transmisión en vivo del desfile de modas ‘La Vacanza’, de Versace”, dice el modelo y conductor argentino con la Riviera Francesa de fondo.

 El destile será emblemático, ya que la cantante Dua Lipa y la legendaria Donatella Versace son codiseñadoras de la colección femenina de verano de la reconocida casa italiana. Y, como si faltara algo, la pasarela no es otra que Cannes, Francia.

Versace había logrado que, tras más de 20 años, el argentino vuelva a recorrer las pasarelas. Según destacaron desde la marca italiana, las características de esta nueva colección primavera-verano 2024 tenían una conexión con De Pineda.

 
“La colección define la propuesta de Versace sobre la opulencia masculina moderna, compuesta por pantalones y chaquetas de traje, los distintivos gráficos romboides de la marca y los acabados en tono dorado”, señalaron en un comunicado tras la participación del argentino.

Mientras que Donatella, mediante su cuenta de Instagram, destacó: “Amo estas fotos de Mark e Iván”. “Desde los 90 ellos han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y carismático. Ellos son los verdaderos hombres Versace, los que no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa”, agregó. Ese, quizá, fue el momento en que se decidió el lugar del argentino en “La Vacanza”.


El estilo de Dua Lipa es único. Es por eso que, poco a poco, se convirtió en un ícono del mundo glam. En cada una de sus presentaciones, ya sea en entregas de premios o eventos del calibre de Cannes o los Grammys, la cantante dejó en evidencia que la moda es otra de sus pasiones.