Marcos Ginocchio publicó fotos sin ropa en Instagram y sus fans enloquecieron

El ganador de Gran Hermano 2022 levantó suspiros con sus imágenes al sol en Salta. Aún no cobra el premio del programa.

Espectáculos 23/05/2023 redacción WTF redacción WTF
NU3ZIMVUMNANDATSDIPOCLPR7U

Sin haber cobrado aún el premio de Gran Hermano, Marcos Ginocchio volvió a Salta y se dedicó a tomar sol en su jardín, dejando una imagen de su cuerpo que le valió miles de halagos.

“Sos una bestia Primo”, fue uno de los mensajes que recibió por su publicación de alto voltaje, donde dejó expuestos sus increíbles abdominales. Nacho Castañares, su excompañero de Gran Hermano, también se encendió con la postal hot. “Qué calor que me agarró”, dijo.

“Sos el hombre que necesito en mi vida”, “Qué ganas de ser papas para acompañar ese lomo”, “No sé qué está esperando Julieta Poggio”, “No podés estar más bueno”, “Si digo lo que pienso me cancelan”, agregaron otros usuarios, que días atrás celebraron con él su incorporación a Multitalent, una de las agencias de modelos más importantes.

Lo cierto es que a casi dos meses de haber ganado la última edición de Gran Hermano, Telefe no le pagó ninguno de los premios y crece la tensión con la producción. Fue él mismo quien lo contó en una nota con LAM. “Todavía no lo entregaron, pero tengo pensado hacer una donación”, deslizó.

Eel joven tampoco recibió la moto que obtuvo gracias a su hermana Valentina, que en su visita al reality fue la familiar menos votada para abandonar la casa. Gracias a la gente, que lo eligió como campeón el 27 de marzo, también le corresponde una vivienda prefabricada, un año de cerveza gratis y casi 20 millones de pesos.

Mientras espera la entrega del cheque, Marcos cumple con distintas presencias en boliches y eventos. También estuvo en Uruguay, donde fue recibido por muchos fanáticos. Desde la emisora de Martínez por ahora eligen el silencio, aunque ante este medio varios exganadores confirmaron que recibieron el dinero a los pocos días de finalizado Gran Hermano. La bronca ya se trasladó a las redes sociales, donde los seguidores de El Primo aseguraron que es una total falta de respeto.