Video: Rodrigo De Paul cumple 29 años y la selección argentina homenajeó a “su motorcito”

El volante tuvo un reconocimiento de la AFA en el día de su cumpleaños. El saludo de los campeones del mundo.

Deportes 24/05/2023 S& S&
rodrigo-de-paul_1440x810_wmk
Rodrigo de Paul recibió saludos por redes de varios de sus compañeros de la selección argentina.

El volante Rodrigo De Paul celebra este miércoles 24 de mayo sus 29 años de edad. El jugador del Atlético Madrid y la selección argentina recibió un emotivo y divertido homenaje desde la AFA.

En la cuenta de Twitter en inglés de la selección, se publicó un video que repasa algunos de los mejores momentos del futbolista con la camiseta celeste y blanca.

“Nuestro motorcito está celebrando hoy”, fue el mensaje que acompañó a las imágenes, que contaron con jugadas dentro de la cancha, el pase a Di María en la final de la Copa América, algunos recortes del Mundial y otros hechos divertidos en las concentraciones.

Los saludos de cumpleaños de los compañeros de la selección 

De sus colegas, el primer saludo que recibió fue el de, con una foto icónica: ambos en la caravana que dio la vuelta por Buenos Aires cuando salieron campeones. La dedicatoria decía: “Feliz cumple, hermanito mío. Te amo, fenómeno”. Rodrigo De Paul le sumó corazones y le respondió: “Hermano mío”.

de Paul cumpleaños

Ángel Di María eligió un momento de felicidad compartido para homenajearlo, escribiendo sobre la foto donde ambos están festejando un gol, tirados en el piso. “Feliz cumpleaños, amigo. Que pases un hermoso día”, escribió junto con el dibujo de una torta con velitas.

El siguiente saludo fue el de Paulo Dybala, que también publicó una foto en la cancha, donde ambos están muy sonrientes. “Feliz cumple amigo. Disfrutá mucho”, le deseó.

de paul cumpleaños

Nicolás Otamendi buscó una foto donde ambos festejan, cerveza en mano. “Feliz cumple amigo, hermano. Pasala lindo Pa”, le escribió. Y Rodrigo De Paul contestó: “Mi hermano, mi compa de cuarto”.

Otros saludos que recibió Rodrigo De Paul

A los mensajes de los jugadores mundialistas se sumaron los saludos de sus amigos, que también se hicieron presentes con las fotos correspondientes. Y a lo largo del día irán llegando varios más. A pesar de estar lejos, Rodrigo De Paul se debe sentir muy acompañado y querido.