Las románticas fotos y videos que Tini Stoessel le dedicó a Rodrigo De Paul por su cumpleaños

El volante de la Selección festeja sus 29 años y su pareja le dedicó varios posteos en sus redes.

Espectáculos 24/05/2023 S& S&
221221165824-argentina-reencuentro-rodrigo-de-paul-novia-tini-stoessel-deportes-cnn-00002507-full-16
Los saludos de Tini a De Paul por su cumpleaños

La relación de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel marcha con viento a favor. Así quedó demostrado con las historias, tan románticas como hots, que subió la cantante para saludar al volante de la Selección por su cumpleaños número 29: "Feliz cumple bombón de mi vida. Te amo tanto”, escribió ella.

de paul y tini

Campeón del mundo a fin de año en Qatar, la vida de De Paul estuvo llena de emociones fuertes durante los últimos meses, tanto dentro como fuera de la cancha. Tini lo bancó y, además, jugó un rol clave durante el Mundial, según contó el propio volante del Atlético Madrid tiempo después.

de paul Tini

Cuando las doce marcaron en Madrid, Tini subió a sus historias de Instagram una sucesión de imágenes de su novio o juntos y escribió. “Feliz cumple bombón de mi vida”, le dedicó y agregó: “Te amo tanto”.

de paul tini

Las imágenes inéditas de la pareja reflejan el cariño que se tienen y que, aunque no compartan a diario o con frecuencia contenido juntos, no significa que no estén disfrutando de su relación. Allí, Tini subió una selfie donde están ambos besándose; imágenes de Rodrigo recién levantado, saliendo de la ducha, él solo en un yate, y muchas más. Se nota que las publicaciones son actuales porque ella está con el pelo súper oscuro, look que se realizó hace poco.

tini de paul

Y las imágenes siguieron y siguieron: Rodrigo comiendo helado, ambos descansando, selfies de él y varias videollamadas ya que por el trabajo de él y de ella, la pareja tiene mucha distancia en la relación. Es que Rodrigo está instalado en Madrid donde juega con su equipo y la artista viaja por el mundo con sus tours y giras gracias a la música.

tini de paul

Además de fotos también hubo vídeos: Tini compartió uno donde se lo ve a De Paul manejando mientras ambos bailan y cantan la canción Cupido, uno de los últimos sencillos de la cantante.

tini de paul

Cabe recordar que, en las últimas semanas, surgió el rumor de que Rodrigo le había propuesto matrimonio a Tini durante un romántico viaje que ambos hicieron a Ibiza aprovechando la suspensión de la fecha de La Liga por la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Osasuna. Para el cumpleaños del futbolista la cantante usó las fotos de ambos en un yate por aquellas playas pero lo cierto es que esta versión no sé confirmó. Ninguno de los dos salió a blanquear ni a desmentir el compromiso, por lo cual la duda quedó instalada en sus fanáticos.