Scottie Pippen volvió a cargar contra Jordan: "Era un jugador horrible"

El histórico alero de los Chicago Bulls cargó contra su ex compañero de equipo al ser consultado por la carrera de LeBron James.

Deportes 27/05/2023 S& S&
CDZ6ZLBDXFEMNEXRVNKUAS2COE
Pippen: “Jordan era horrible”.

El exjugador Scottie Pippe se refirió a Michael Jordan, con quien supo compartir equipo en Chicago Bulls en los 90' y sostuvo que su compañero "era un jugador horrible"

Pippen, que ya se mostró altamente molesto por la imagen que Jordan proyectó en el documental sobre el éxito de sus Bulls, vuelve a arremeter contra el que fuera su compañero mientras pone a LeBron James en el peldaño más alto.

Le Bron James

“LeBron James será el mejor jugador, en cuanto a estadísticas, que jamás haya estado en el baloncesto. Y no hay comparación con él. Ninguna. ¿Le hace eso ser el mejor de la historia? Lo seguiré sometiendo a discusión”

"He visto a Michael Jordan jugar antes de que yo llegue a los Bulls. Era un jugador horrible, un jugador horrible de ver. Era todo 1vs1, todos tiros malos. De repente, nos transformamos en un equipo y comenzamos a ganar, y todo el mundo se olvidó de quién era", sentenció en una entrevista con Die-Hard Chicago Bulls Fans.

 "No sé quién es mejor, es un juego de equipo", agregó el exalero de los Bulls. Lo cierto es que no es la primera vez que que se expresa contra Jordan, a pesar de compartir club y prefiere elogiar a LeBron.

En total, Jordan y Pippen compartieron diez temporadas en el famoso equipo de Chicago Bulls que entró en la historia grande de la NBA. Durante esos años, ambos jugadores parecían tener una excelente relación. Sin embargo, años después se confirmó que en realidad eso no existió.

En el libro de Scottie llamado "Sin defensa", atacó duramente a su dupla, sorprendiendo a todos los fanáticos quienes en ningún momento se esperaron esa realidad. Y es que la percepción del ex alero fue tan mala que llegó a describirlo como la persona que arruinó el básquet.

Te puede interesar