Messi, ovacionado en un concierto de Coldplay en Barcelona
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/HTFYGKZPTJB73BJBIU7RQ3FBYY.jpg)
Solo 24 horas después de haber ganado el título en la Ligue 1 con el PSG, Lionel Messi fue al concierto de Coldplay en Barcelona como un espectador más con Antonela Roccuzzo. Luego del 1-1 ante Racing de Estrasburgo que decretó la consagración de su equipo una fecha antes del final, el astro, de 35 años, fue sorprendido en el estadio Montjuic
Fue el periodista Gerard Romero, dueño de un equipo de la Kings League de Gerard Piqué, el que hizo pública la escapada del delantero, que al ser divisado por los aficionados provocó la clásica ovación: “Meeessi, Meeessi”. No fue la única del día: horas antes en el Camp Nou, en ocasión del 3-0 del Blaugrana contra el Mallorca, en el minuto 10 (en alusión al dorsal que convirtió en leyenda) los fanáticos volvieron a pedir por su regreso, teniendo en cuenta que quedará en libertad de acción el 30 de junio.
Mientras disfrutaba del show, en París se realizaba la gala del Sindicato de Jugadores Profesionales de Francia (UNFP), en la que el argentino peleaba por el premio a mejor jugador de la Ligue 1, que finalmente fue para Kylian Mbappé. Messi estuvo ausente.