Miranda! lanzó su tema con Andrés Calamaro y la rompió en redes

Hicieron para "Hotel Miranda!" la canción "Tu misterioso alguien". Para muchos es el tema más logrado de la colección del dúo con famosos, EL video es una obra de arte.

Espectáculos 30/05/2023 redacción WTF redacción WTF
maxresdefault

Andrés Calamaro es el último huésped del "Hotel Miranda", el mas reciente álbum editado de Miranda!, en su conmemoración por los 20 años de carrera. Con el estreno de “Tu misterioso alguien” junto al mítico rockero argentino completan los 11 tracks del disco que reversiona sus mas grandes hits. 

El track original fue estrenado en 2009 como parte del álbum Miranda es imposible! En esta nueva versión, este clásico pop, se contagia del rock que trae Calamaro en su voz y en su impronta; el resultado es una combinación única, una colaboración soñada, el broche de oro para el Hotel Miranda!

 Con este proyecto discográfico Miranda! volvió a confirmar por qué llevan más de 20 años de trayectoria y éxito: en la semana de su estreno, Hotel Miranda! debutó con nueve canciones en el Top 200 de Spotify en Argentina, y escaló al #4 del ranking de lanzamientos de álbumes de Spotify a nivel global. 

A saber los singles “Uno los dos”, junto a Emilia, y “Perfecta” junto a FMK y María Becerra, se mantuvieron durante semanas en el Top 50 de Spotify Argentina, donde “Perfecta” logró posicionarse entre las canciones más escuchadas de Argentina, alcanzando el puesto #7. Esta versión 2023 del clásico de la banda también desembarcó en el Top 200 de Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. 

Por otro lado, el estreno de los videoclips generó revuelo en YouTube: “Mentía” junto a Chano estuvo en el #1, “Perfecta” en el #2 y “Enamorada” junto a Francisca Valenzuela, en el #5 de las Tendencia Globales.

Te puede interesar