Chayanne preocupa a sus fans por su nuevo aspecto físico

Subió un video a las redes sociales y se lo ve muy cambiado.  La gente dice que tiene apariencia muy extraña y que está delgado.

Espectáculos 31/05/2023 redacción WTF redacción WTF
chayanne_20230528_110459735jpg
Chayanne

Chayanne está por lanzar "Bailando Bachatas” y subió a las redes sociales un video para mostrar un adelanto. El cantante lució un conjunto elegante compuesto por pantalones de vestir, una camisa estampada y una chaqueta rosada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Primero preguntó a sus seguidores qué les parecía su look y luego se dejó llevar por la música, mostrando sus pasos mientras hablaba frente a la cámara. "Estamos muy contentos con la canción y vamos a bailar. Quiero bailar con todos ustedes. Enséñenme algunos pasitos y yo les enseñaré otros", dijo.

 Si bien la publicación del artista latino recibió cientos de mensajes positivos, la gente se alarmó porque se lo ve cambiado.

"Estás muy flaco, Chayanne"; "¿Dónde está mi Chayanne de antes?"; "¿Eres realmente tú, Chayanne? Es una pena que hayas perdido tu belleza natural"; "Con esa cirugía que te hiciste te arruinaste, y estás muy maquillado. Quiero a mi Chayanne de antes"; "Dios mío, ¿qué te hiciste?"; "Demasiado maquillaje o retoques... en tu estado natural eres increíble y mucho mejor", se pueden leer entre muchos comentarios que recibió el ídolo latino.

Para peor, el cantante se tiñó de negro las canas, y le dijeron que no le favorece.

"Déjate las canas, estarías perfecto para mí, más interesante"; "Deberías dejar que te salgan canas"; "Con canitas te verías aún más guapo", le comentaron.

KTFC52EQNZGI5FHVJMKRCLYKJULuciana Salazar, destrozada por la repentina muerte de Raul Sotelo, su mejor amigo

Te puede interesar