Llora la China Suárez: Maria Becerra y Rusherking vuelven a estar juntos y lanzan tema

Los artistas harán un tema en conjunto y dejarán atrás el enojo por su escandalosa separación, luego del romance de Rusher con Suárez.

Espectáculos 31/05/2023 redacción WTF redacción WTF
FxaA8dBWIAEc8Sj?format=jpg&name=medium
Rusherking

María Becerra y Rusherking, volverán a colaborar en una misma canción por primera vez desde de su separación, que tuvo a Eugenia La China Suárez en el medio. La China quiso ser cantante, lanzó temas con Rusher, pero nunca logró tener éxito.

María y Rusher vuelven con Los del Espacio y prometen lanzar otro "temazo" para escuchar sin parar.  La canción se estrenará el próximo 1 de junio, a través de todas las plataformas.

En esta ocasión, "Los del Espacio" está compuesto por Tiago PZK, Lit Killah, FMK, Duki, Emilia Meones, Rusherking y Maria Becerra.

El lunes estallaron las redes sociales, producto de un "cruce" entre varios de los protagonistas de la canción, dando a entender que existía un conflicto entre los artistas. Sin embargo, se trataba de una estrategia de marketing, con el propósito de promocionar la canción.

AW4B3LEX3FGIXGFDT32VJNSADUAlexis Mac Allister blanqueó a la “tercera en discordia” en la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Te puede interesar