El absurdo comentario de Ailén a Cami Mayan en una foto con Mac Allister

Se metía en los posteos de Instagram de la expareja como una amiga íntima y al final se quedó con el novio.  Mayan dice que la traición fue "como una pesadilla".

Deportes 31/05/2023 redacción WTF redacción WTF
mac-allister-noviajpg

Alexis Mac Allister se separó de Cami Mayan y se fue con Ailén Cova, su mejor amiga de toda la vida. Esto generó malestar en su familia y entre los seguidores, que sacaron a la luz los mensajes que mandaba la tercera en discordia antes de la separación.

 “Lindoss”, le comentó en un posteo donde aparecía con el jugador disfrutando de unas vacaciones en Miami. En aquel entonces, el pampeano estaba felizmente en pareja. “Te amo bomba”, le había escrito a Mayan.

Ailén pasó de amiga de la infancia a novia del deportista campeón del mundo, mientras que Camila tuvo que regresar a la Argentina y empezar de cero. Afortunadamente, varias marcas de ropa ya la contrataron para mostrar sus prendas, y Ricky Sarkany la convocó para su última campaña. Según Yanina Latorre, también habría llegado a un acuerdo con Mac Allister, quien le habría dado un auto y un departamento por los cinco años que estuvieron juntos.

Mayan habló del tema en Intrusos. “Todo lo que pasó desde el primer momento hasta hoy, yo nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla. No quiero tratarlo como a una pesadilla porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, sostuvo.

AW4B3LEX3FGIXGFDT32VJNSADUAlexis Mac Allister blanqueó a la “tercera en discordia” en la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo