Antonela Roccuzzo, solidaria con la familia del futbolista del PSG que pelea por su vida

“No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti", escribió la esposa de Sergio Rico, quien está grave tras ser pateado en la cabeza por un caballo. La esposa de Messi se conmovió y le dejó un mensaje.

Deportes 31/05/2023 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcQ_ssJuUXwDz4xK3NT2uGHSPLYz7q9VQVOA5w&usqp=CAU
images?q=tbn:ANd9GcQ_ssJuUXwDz4xK3NT2uGHSPLYz7q9VQVOA5w&usqp=CAU

El  arquero del PSG, Sergio Rico, sigue peleando por su vida luego de haber sido pateado por un caballo en la cabeza. La esposa del futbolista español compartió un emotivo mensaje en las redes sociales que refleja el difícil momento que están atravesando: "No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti", escribió Alba Silva.

 En la reflexión de Alba aparecen numerosos comentarios, entre ellos el de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, quien escribió: "Fuerzas" acompañado de un emoji de corazón.

El arquero español del PSG continúa en estado estable y sedado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, debido a las graves lesiones sufridas tras ser pateado en la cabeza por un caballo después de una caída accidental.

 Además de la reacción de Antonela, muchas de las parejas de los futbolistas de la Selección Argentina comentaron en la publicación de la esposa del guardameta.

 Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, también expresó su tristeza en las redes: "Muchas fuerzas, Albita. Este partido lo va a ganar. Te quiero y te abrazo muy fuerte".

 Entre los mensajes de apoyo también se encuentran los de Linda Raff, esposa de Papu Gómez, Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, y Wanda Nara, quien conoció a Alba cuando Mauro Icardi jugaba en el PSG.