¿Qué le pasa a Alejandro Sanz? “He tenido un brote fuerte”

El músico atraviesa una depresión y se esfuerza por no quedarse encerrado. Confesó que está triste y cansado y que el fin de semana tuvo un brote.

Espectáculos 31/05/2023 redacción WTF redacción WTF
alejandro_sanz

Alejandro Sanz (54) decidió contar en Twitter que atraviesa un delicado momento de salud mental, que ha tenido un brote y que se esfuerza todos los días por no encerrarse.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente".

 Sanz agregó: "Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".

La gente le mandó mensajes de cariño y él lo agradeció. "Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", escribió este lunes de madrugada.

 Muchos de sus fans le pidieron que siguiera adelante con su música, sus conciertos y su gira. "No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino".

 La gira por Latinoamérica de Alejandro Sanz, que lo ha llevado a estar fuera de casa los meses de abril y mayo, podría haberle llevado al límite del estrés y el cansancio y que haya acabado sumiéndose en una depresión o tristeza.

 El primer concierto que tiene programado Alejandro Sanz es para este sábado 3 de junio en el Navarra Arena en Pamplona. Después, el cantante continuará con su gira 'Sanz en Vivo 2023' por España hasta el 3 de agosto, donde canta en Chiclana de la Frontera. Luego comenzará su gira por Estados Unidos.