Peso Pluma y Bizarrap estrenaron el nuevo tema y en las redes los destruyeron

BZRP Music Sessions #55 prometía ser un hit, pero a mucha gente no le gustó. Los memes volaron y acusaron al mexicano de no saber cantar.

Espectáculos 01/06/2023 redacción WTF redacción WTF
2956306

Luego de alcanzar una gran fama por el sencillo Ella Baila Sola o cantar en programas como The Tonight Show con Jimmy Fallon, Peso Pluma estrenó la BZRP Music Sessions #55 junto a Bizarrap y las críticas estuvieron divididas.

La fusión entre la música urbana de Bizarrap y los corridos tumbados de Peso Pluma prometían un hit que rompiera todos los récords. Pero no terminó de gustar y algunos acusaron al mexicano de no saber cantar.

El éxito de Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista de 23 años, lo llevó a desbancar recientemente al astro puertorriqueño Bad Bunny como el artista más buscado en la plataforma YouTube, de acuerdo con Latinometrics, un newsletter gratuito sobre tendencias. También le permitió juntarse con Bizarrap, el otro latinoamericano que a su manera se encarga de hacer muchísimo ruido.

 

El Biza, como lo llaman afectivamente sus seguidores, venía de romper todos los récords con sus colaboraciones con la artista colombiana Shakira y el rapero español Quevedo, hitos que le permitieron ser nombrado por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación y traducir aquel éxito global en estadios porteños. Es que el mes pasado culminó en el Hipódromo de Palermo (Buenos Aires), donde agotó tres fechas y reunió a más de 60 mil personas.

 Los números estruendosos de cada uno de los artistas hacía presagiar que su unión generaría un contenido admirable. Aunque los gustos son variados y hubo todo tipo de opiniones, queda la sensación que sus seguidores esperaban un poco más.

Te puede interesar