More Rial, Marixa Balli y #Succession: la hija de Jorge Rial no se habla con su padre

Pese a que Rial estuvo al borde de la muerte, asegura que no se habla con el padre, que no sabe nada de su dinero ni de sus cuentas y que no quiere verlo. Marixa le señaló que eso es peligroso.

Espectáculos 01/06/2023 redacción WTF redacción WTF
more-rial-revelo-la-razon-la-que-se-alejo-su-padre-no-tengo-dialogopng

A un mes del infarto que Jorge Rial sufrió en Colombia, Morena Rial fue a LAM y dijo que no se habla con su padre desde que regresaron de Bogotá.

 More contó en el programa de Ángel de Brito que Jorge se enojó con ella tras el reciente episodio que vivió en Córdoba. La acusaron de incendiar la habitación de un hotel y de hacer brujería.

 En ese marco, Morena contó que no sabe si su padre se está cuidando porque no tiene diálogo diario. Marixa Bali de inmediato le espetó que debería saber números de cuentas bancarias y otros detalles por si su padre muere, ya que ha tenido varios episodios cardíacos.

"Me fui de casa a los 17 por culpa de Agustina Kämpfer", dijo More, quien además aseguró que no sabe nada de cuentas y la gente comenzó a comparar la disgregación familiar de los Rial con la serie Succession.

Rial en realidad se habrá enojado con Morena porque además de estar acusada de robar en tiendas de ropa casi incendia un hotel haciendo el ritual con San La Muerte.

“Se armó todo el quilombo por lo del hotel, las velitas, San la muerte y se enojó. Igual él odia Córdoba. No le gusta que yo vaya a Córdoba. Ese es su gran problema. Y yo amo Córdoba. Entonces vamos a pelear siempre”, sintetizó More.