Marley tendrá una hija de Siberia mientras enfrenta graves acusaciones

El conductor, que es papá de Mirko, eligió un vientre subrogado de Rusia para darle una hermanita. Mientras tanto, un denunciante lo involucra en el escándalo de pedofilia.

Espectáculos 02/06/2023 redacción WTF redacción WTF
snapinsta.app_332172430_122478630575777_8918112314174216698_n_1080.jpg

Alejandro ‘Marley’ Weibe confirmó que espera a la hermana de Mirko, su primer hijo, y que se va a llamar Milenka, un nombre ruso que significa “mi pequeña”.

 El conductor reveló tiempo atrás en el programa de su amiga Flor Peña que la mujer que llevará a la niña en su vientre no es la misma que gestó a su primogénito, pero que la donante de óvulos será la misma mujer rusa.

El padre de Mirko contó que la llega de su hija se retrasó porqué tenía que encontrar otra madre subrogante. Ya que Brittany, quien gesto a su primer hijo, tiene problemas de salud y no puede transitar otro embarazo por el momento.

Mientras tanto, un hombre con pasamontañas lo denunció en Crónica TV en la noche de este jueves, y en el piso del estudio se encontraba, justamente, el abogado platense Fernando Burlando, quien hasta hace poco era el representante letrado de Jey Mammón, otro conductor de Telefé señalado como abusador de menores.

El hombre aseguró que Marley tiene protección mediática, que él tiene miedo y que el famoso conductor es un abusador.