Shakira vuelve a mostrarse con Lewis Hamilton mientras busca niñera por un jugoso sueldo

La colombiana y el piloto de F1 estuvieron con otros amigos tras el Gran Premio de España. Mientras tanto, la cantante busca quién cuide a sus hijos y estas son las condiciones.

Espectáculos 05/06/2023 redacción WTF redacción WTF
KOFCB5LIWNG7ZEJMLOYUKWIXNE

El piloto británico Lewis Hamilton y la cantante colombiana Shakira nuevamente han aparecido juntos públicamente, por tercera vez en un mes, avivando los rumores sobre una posible relación entre ambos 

Shakira es una de las celebridades que acudieron este fin de semana al Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona - Cataluña junto con la cantante española Rosalía y los futbolistas Neymar Jr. y Robert Lewandowksi. La colombiana estuvo en el garage de Mercedes durante la carrera.

 Hamilton subió al podio este domingo en segundo lugar, detrás del neerlandés Max Verstappen y delante de su coequipero George Russell. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó cuarto.

“Estoy muy contento. No esperaba que viniéramos aquí este fin de semana y acabáramos segundos”, comentó el piloto británico de Mercedes. “Estoy muy agradecido a todo el equipo, cada vez estamos aprendiendo más cosas del coche; espero que siga siendo como lo fue este fin de semana y que a partir de ahora estemos delante”.

Después de la carrera del GP de España, Lewis Hamilton y Shakira al parecer fueron a celebrar a un restaurante de comida japonesa junto con otros amigos, según una fotografía compartida por el poeta, cantante y compositor canadiense-sudanés Mustafa.


Esta es la tercera vez en un mes que se les ve juntos al heptacampeón de Fórmula 1 y a la intérprete de ‘Ciega, sordomuda’. La primera fue durante el GP de Miami; la colombiana asistió a la carrera y estuvo junto al actor Tom Cruise. Horas después, Hamilton y Shakira coincidieron en el lujoso restaurante Cipriani Dowtown Miami.

En búsqueda de niñera: qué exige

La cantante se reorganiza y busca niñera para sus pequeños, Sasha y Milan. El sueldo será 2.400 dólares al mes, una fortuna en Latinoamérica pero un salario normal en Miami.

La elegida deberá firmar un contrato de confidencialidad. y  bajo ningún punto de vista podrá tener contacto con la prensa y revelar qué es lo que ocurre dentro de la casa.

Como un extra al sueldo en dólares que pagará, Shakira también le sumará diferentes bonos significativos que cumplirá por tareas determinadas. Debido a que Sasha y Milan tienen actividades relacionadas al deporte y la música, es de vital importancia que siempre los acompañe su niñera o al menos en las ocasiones que la artista barranquillera no pueda hacerlo.