More Rial imparable: volvió a atacar a su padre Jorge Rial y ofendió a todos los cajeros de supermercados

En una entrevista con A la tarde, Morena Rial dijo "No voy a trabajar en un supermercado, no me criaron para eso". Y además aseguró que su padre se ocupó de que Loly Antoniale no pudiera trabajar en Argentina.

Espectáculos 05/06/2023 redacción WTF redacción WTF
Fx4cr7SXgAMAOro?format=jpg&name=large

More Rial dio una entrevista en "A la tarde",y lanzó fuertes declaraciones contra su padre, Jorge Rial, luego de su internación en Bogotá, Colombia, donde estuvo al borde la muerte.

"Cuando volvió de Colombia, empezó a hacer catarsis y me dijo que todo lo que pasó fue por mi culpa. Me responsabilizó porque nosotros peleamos mucho", afirmó la joven.

 More explicó cuál fue el origen del enfrentamiento con su padre. "A mi papá no le gusto nunca que me vaya a Córdoba. Nunca lo entendió. Era bardear, bardear, bardear, e intentar convencerme para volver", sostuvo.

 La influencer recordó que el vínculo de Rial con Agustina Kämpfer marcó un quiebre entre ellos: "Él me echó de mi casa porque se lo pidió Kampfer. Y me quiso agarrar del lado dela plata, peor a mí no me importó no tener plata. Yo defendía al padre de mi hijo y vivía con 50 mil pesos".

Además, se vio que está enojada por dinero. "Él me ayuda económicamente, pero no me da el sustento de todo. Yo trabajo con las mis redes. Tengo buenos ingresos, a mi hijo nunca le va a faltar nada", aseguró, y allí ofendió a todos los que trabajan en supermercados.

"Yo no voy a ir a trabajar a un supermercado. No me criaron para eso", afirmó, enojada porque el padre no le da dinero para ponerse un centro de estética.

Aedmás, habló por primera vez de su madre biológica. La joven reveló que se contactó con ella por las redes sociales para intentar conocerla.

"Sé quiénes son mis padres biológicos. Me buscó una señora por Facebook. Mi papá estaba con Loly Antoniale. Me llega un mensaje que decía: 'soy tu mamá biológica'. A Loly le dio una ataque de nervios. Entonces, yo la bloqueé", recordó.

 Al poco tiempo, More volvió a entrar en contacto con esa mujer. "Después mi papá se separa de Loly y yo le vuelvo a escribir a esa persona. Es una señora de Tucumán, tengo tres o cuadro hermanos", siguió.

La hija del ex Intrusos explicó que, por el momento, prefiere mantener la distancia. "Es una señora que la tengo en mis redes sociales, pero, con todos los quilombos que tengo, no sé si estoy preparada para ir", remarcó.

Al finalizar, More expresó que le gustaría poder ayudarla porque es una mujer de bajos recursos. "Yo intentaría ayudarlos, pero no estoy pasando un buen momento para hacerlo", concluyó.