Susana Giménez quiso defender a Marley de las denuncias de abuso y lo hundió

Marley sigue fuera de la pantalla de Telefe, un hombre lo denunció por abuso en Misiones y se viralizan tuits acusatorios de Natacha Jaitt. Susana relativizó todo.

Espectáculos 06/06/2023 redacción WTF redacción WTF
22k2xqu00_1300x655__1
22k2xqu00_1300x655__1

Susana Giménez, amiga de Marley y madrina de su hijo Mirko, habló sobre la denuncia por presunto abuso sexual contra el conductor de éxitos como “La Voz Argentina” y “Minuto para ganar”, entre otros programas. Pero lo hundió más.

Durante un evento realizado el lunes, a  Susana le preguntaron sobre la denuncia de un hombre en la Unidad Regional II de Oberá (Misiones) contra Marley, como una especie de derivación del caso Marcelo Corazza, actualmente imputado por corrupción de menores y exhibiciones obscenas.

“No me preocupa la denuncia contra Marley, que es una persona maravillosa”, dijo.

 Pero después la embarró. “Debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo (Mirko) al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja”.

Un periodista le aclaró a Susana que aunque haya prescripto, el supuesto hecho sigue siendo grave. “Bueno, pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente...”, contestó Susana.

A esto se agregan tuits virales de la fallecida Natacha Jaitt, que acusaba directamente a Marley de ser uno de los abusadores.