Leo Di Caprio alimenta su leyenda: ahora sale con una modelo de 22 años

El actor, conocido por su patrón de mantener relaciones con mujeres de no más de 25, pasó la noche en su yate en Ibiza con la joven 26 años menor que él

Espectáculos 06/06/2023 redacción WTF redacción WTF
5BBHJJM7XFFRVLBQJPY44FC73U

Leonardo DiCaprio, conocido por no salir con mujeres de más de 25 años, pasó la noche en su lujoso yate acompañado de una modelo de 22 años. Se trata de Meghan Roche, una joven 26 años menor que el ganador del Óscar como mejor actor y allegada al círculo social de Gigi Hadid.

 Según reportaron medios de comunicación, el actor durmió con la joven de 22 años, pues al día siguiente ambos aparecieron con vestimenta diferente. 
 
Y es que según han mostrado las imágenes captadas por un paparazzi, la joven se fue a dormir con un atuendo y al salir a los exteriores de la embarcación, ya llevaba prendas de vestir diferentes a las que utilizó el día inmediatamente anterior. 

“El actor de 48 años estuvo nuevamente en un barco este fin de semana... excepto que ahora navegaba frente a las costas de Ibiza, y lo estaba haciendo nada menos que con Meghan Roche de 22 años ... Modelo estadounidense de alta costura que ha trabajado con casi todas las grandes marcas de lujo”, fue la reseña que entregó el portal de noticias.


Según se pudo ver en las fotografías, la pareja salió de la camioneta en la que se movilizaban y estuvieron listos a bordo de la embarcación. Otro de los aspectos que llamó la atención de la publicación, muestran a DiCaprio salir al día siguiente sin camiseta a tomar el sol “algo que ha hecho repetitivamente en este viaje”.

Esto inicia una nueva ronda de rumores de relación para el actor, que oficialmente lleva soltero más de un año desde que terminó su relación con Camila Morrone. También termina con las especulaciones de un romance con la también modelo Gigi Hadid.


En repetidas ocasiones Leonardo DiCaprio ha sido señalado por su gusto hacia mujeres menores de 25 años, lo que ha generado una mala reputación de la cual ya querría deshacerse.

A principio de enero del 2023, una supuesta nueva pareja del actor lo colocó en el reflector de severas críticas en su contra, pues a pesar de que nunca se confirmó nada, fue captado cenando con amigos pero sentado junto a la joven modelo Eden Polani, de 19 años de edad.