Maru Botana cocinó ñoquis con Duki y un caótico grupo de "Paren la mano"

La cocinera hizo los platos de su restaurante con Duki y los chicos del programa, que literalmente la volvieron loca. Salió todo bien y el programa fue tenencia por los gritos de Maru y su infinita paciencia.

Espectáculos 06/06/2023 redacción WTF redacción WTF
Fx5JXxbXoAAMP8y?format=jpg&name=large

Maru Botana debutó en su nueva faceta de streamer con "Paren la Mano", el exitoso programa de Vorterix con Luquitas Rodríguez, Alfredo Montes, Germán Beder y Roberto Galati.

Además, se sumaron El Demente y Duki. “Nunca creí que iba a estar viva para ver a Duki y Maru Botana haciendo unos ñoquis”, posteó @gnvenchy y el programa se viralizó, en un caos de cocina que mostró la paciencia infinita de Botana.

En cuestión de horas, el video alcanzó 34 mil reproducciones, 108 retuits y más de mil “me gusta” y comentarios de toda clase como: “El multiverso”, “Duki es la persona que mejor me cae de la Argentina”, “Hay que reconocer que se recontra copó el Duki” y “Veo un hombre en una cocina y automáticamente me imagino casada con él”.

 Todo fue tan surrealista que la gente no daba crédito en las redes. " Tuve un sueño rarísimo, fui a comer a un lugar, entro y estaba Elio Rossi compartiendo mesa con Joaquín Cavanna , volteo y veo a Alfredo Montes de Oca amasando panes con el mismísimo Duki el cual no lograba hacer un pancito sin grumos y de fondo se manifestaba Maru Botana", aseguró un usuario.

 

Te puede interesar