El padre de Messi sobre el posible regreso al Barcelona: "Está bastante complicado"

El padre y agente del futbolista se reunió con el presidente Joan Laporta y todos se ilusionaron. Pero Jorge Messi le dijo a un periodista que todo está muy trabado.

Deportes 06/06/2023 redacción WTF redacción WTF
jorge-messi_416x234

Luego de la reunión de Jorge Messi con Joan Laporta, el padre del astro chateó con el periodista Carlos Monfort, de Jijantes FC, el canal de streaming liderado por Gerard Romero, especialista en la información del Barcelona.

 Aunque todos daban por cierto que Lionel volvía al Barcelona, Jorge echó por tierra la ilusión. “Está difícil, veo bastante difícil una llegada de Messi al Barcelona. No creo que se dé, está bastante complicado”, fue la primera declaración que hizo Monfort durante la transmisión en vivo en nombre del padre de Messi.

“Ahora mismo depende de varias cosas. Barcelona es su casa y siempre lo será. Hay muchas cosas en juego, muchas cosas que estamos pendientes y no es lo económico. Él jugaría gratis”, agregó según las palabras del agente del capitán de la selección argentina que se consagró campeón del mundo en Qatar.

Monfort y Romero contaron la situación que planteó Jorge sobre cómo afecta la novela de su posible regreso el futbolista próximo a cumplir 36 años. “Le molesta que se hable mal de su hijo porque él sufre. Que no es que no quiera venir, pero que anímicamente está mal, no sabe qué hacer”, fueron las palabras del papá de Leo según lo que expresaron los periodistas españoles.

“Está aburrido de la situación y que siente un poco de presión después de estos dos años en París, que para él han sido difíciles sobre todo porque los primeros cuatro meses tuvo que vivir en un hotel y que psicológicamente y anímicamente fueron complicados”, dijeron sobre lo que les contó Jorge en relación a la llegada de La Pulga a la capital de Francia para jugar en PSG.

Te puede interesar