La madre biológica de Morena Rial rompió el silencio y habla de una adopción con puntos turbios

Azucena Luna asegura que la expareja de Jorge Rial, Silvia D'Auro, la amenazó para que entregara a la bebé recién nacida. Ahora todos ponen la lupa en una adopción express que puede derivar en delito.

Espectáculos 07/06/2023 redacción WTF redacción WTF
more-rial-jorge-rial-silvia-dauro

Morena Rial sigue paseando por los medios para denunciar a su padre, Jorge Rial, y asegurar que le cortó los víveres. Pero la denuncia se pone muy grave y toma otro cariz: Morena comenzó a contar cómo la adoptaron, quién es su madre biológica y cómo su madre adoptiva Silvia D´Auro recurrió a amenazas para tenerla de bebé y luego la abandonó.

La madre de More se llama Azucena Luna, es oriunda de Tucumán, tiene 45 años y tuvo a la hija de Rial cuando apenas tenía 21 años. Le contó a la periodista Cora Debarbieri y a la misma Morena en un chat que le quitaron a su bebé -ella- de los brazos bajo amenaza.

Azucena tenía dos hijos, un nene y una nena, a quienes tuvo con su pareja anterior. Más tarde, quedó embarazada de Morena y quiso seguir con el embarazo. Luego afirma que el padre biológico de More dudaba de su paternidad y ella terminó el embarazo en la casa de la madre de Jorge Rial.

"Llega a Silvia D'Auro y Jorge Rial por unos amigos albañiles que estaban trabajando en la casa de Silvia, y cuando se enteran de la situación que estaba pasando esta señora, no sé de qué forma llega a Silvia, y ella le propone contactarse y le explica que querían formar una familia y adoptar hijos", detalló Cora. Luego, leyó la frase que la mujer le dijo por mensaje de texto: "Ya me va a perdonar, se que es muy rencorosa, pero se le va a pasar. Deseo conocerla, pero si ella no quiere, la entenderé".

Según este relato la adopción está bastante "floja" de papeles: la niña fue entregada de forma express y a la madre no le dejaron ni darle el pecho. Azucena dijo que cuando la tuvo en brazos no la quiso entregar, pero que la entonces esposa de Rial la amenazó y que hoy sigue teniendo miedo a la familia Rial.

Morena por ahora no quiere juntarse con la mujer, y anunció que iba a denunciar a su padre, Jorge Rial, por haberla internado en un psiquiátrico sin su consentimiento en el año 2015. “Espero que no intenten internarme a la fuerza nuevamente, como pasa cada vez que cuento mi verdad. Mi abogado, Alejandro Cipolla, tiene todas las pruebas de las cosas que digo”, comenzó More, en referencia a aquella vez. Y agregó una fuerte amenaza para el periodista: "Por lo que voy a iniciar acciones legales contra mi papá para que los médicos que avalaron esa internación no pueden ejercer más".