Las fotos de Paloma Cuevas y Luis Miguel en una fiesta en París que alarman a los fans

El intérprete de “Culpable o no” asistió a un importante evento en la ciudad francesa, pero luce tan delgado que se hace viral.

Espectáculos 09/06/2023 redacción WTF redacción WTF
FyBFAXdWAAArHU6?format=jpg&name=medium

Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron a una boda en París y su presencia revolucionó a sus fans y a los invitados del evento. Vestido con un sobrio pantalón, camisa y saco negros, anteojos de sol, su icónica sonrisa y un bajo perfil, se convirtió en foco de atención en esa fiesta y preocupó a muchos por su delgadez.

El intérprete de “La chica del bikini azul” sorprendió a todos al asistir a la preboda de Daniel Clará, el hijo de la reconocida empresaria española de moda, Rosa Clará, que el fin de semana se casó con su novia Anne-Marie Colling.

El músico viajó a Francia para el evento, que se realizó a bordo de un barco sobre el Río Sena durante el día. Rápidamente, las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales y generan una mezcla de asombro y duda, ya que más de uno cuestionó si el de la foto era Luis Miguel o no.


Si bien lució un look total black, y se lo vio un poco más delgado, los anteojos y su nueva imagen confundieron un poco a los usuarios. “Ese no es Luismi, es su doble”, sostuvo una usuaria de Twitter. Sin embargo, rápidamente se confirmó que, en el barco que navegaba por el Sena, viajaba Luis Miguel.

Pero, lo cierto es que la presencia de “El Sol de México” causó una verdadera sorpresa, no solo por su apariencia, sino por el mero hecho de que estuviera invitado al evento.


El músico fue a la celebración que se realizó el viernes 2 de junio, junto a la diseñadora de modas española, Paloma Cuevas, quien es muy cercana a Rosa Clará. Si bien trascendió que no llegaron al mismo tiempo, y en las imágenes que circularon en las redes tampoco se los vio físicamente juntos, este miércoles la edición española de la revista ¡Hola!, publicó las primeras imágenes de ambos vestidos de negro, con amplias sonrisas y tomados de la mano mientras compartían una romántica caminata nocturna por las calles parisinas.


El interés por el intérprete de “La incondicional” crece a pasos agigantados por un motivo particular: su regreso a los escenarios . El Luis Miguel Tour 2023 comenzará en Buenos Aires el 3 de agosto y se extenderá por Sudamérica, México y los Estados Unidos, con más de 45 conciertos en solo cuatro meses.