Jennifer Aniston pide no votar a Kanye West: "No es gracioso, no sé de qué otra forma decirlo"

La actriz pidió a los estadounidenses que sean "responsables" y que no tomen en serio al marido de Kim Kardashian.

Actualidad 27/10/2020 redacción WTF redacción WTF
Jenn-and-Kanye-696x441

Jennifer Aniston es del grupo de celebrities estadounidenses que piden activamente que la gente vote de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y pone foco en el marido de Kim Kardashian, Kayne West.

El rapero y esposo de Kim Kardashian es una figura excluyente de la música de su país, amigo de los escándalos mediáticos y actualmente candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos. Él afirmó que está "llamado a ser el líder del mundo libre", aunque también confirmó que padece de un trastorno bipolar.

Aniston cree que el tema no es nada gracioso. "No es gracioso votar a Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sean responsables", pidió la ex de Brad Pitt. 

Aniston se posteó a ella misma votando con una feroz crítica a Donald Trump: "Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Repetida y públicamente, él ha ignorado a la ciencia... Demasiadas personas han muerto".

"Esto no trata sobre un candidato o un solo tema. Estamos hablando del futuro el país y del mundo. Hay que votar por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia", lanzó.