More Rial está cada vez más complicada por el robo a LAM y Jorge Rial huyó a Madrid

La hija de Jorge Rial aseguró que ella no fue la autora del robo a las tarjetas de Mónica Farro y Marcela Feudale. Pero la productora de LAM la complica.

Espectáculos 13/06/2023 redacción WTF redacción WTF
morena-rial-1586313

Morena Rial  está cada vez más complicada luego de ser la principal sospechosa del robo de tarjetas en LAM, que luego se gastaron en dos negocios . Ella alega que no fue, que la acusan falsamente y que en todo momento estuvo con Mayra, productora del programa.

 La productora la contradice. "Ella ese día estuvo en el programa de Karina (Mazzocco), yo la fui a buscar y me pidió cambios de ropa para probarse. Iba a venir en principio de angelita, pero resolvimos que no, le dijimos que iba a ser invitada por el tema del día. Aproximadamente llegó 20:05, 20:10, cuando el programa ya estaba iniciado", comenzó Mayra.

Y agregó: "Yo la pongo en contacto con Cori, que es la vestuarista que tenía los cambios para ella. No sé, pero no le gustaron o no se sintió cómoda. Ella había traído un pantalón aparte, entonces, pidió un camarín, entró al camarín, pero yo jamás entré con ella".

 "En la última parte del programa -cuando Morena terminó de dar la nota- estaba conmigo en el pasillo. No estábamos en los camarines, sino en la parte de los monitores. Hasta les compré chocolate caliente porque Morena quería chocolate caliente. Después Morena entró de nuevo para sacarse la ropa", sumó.

 "Se puede corroborar en las cámaras de seguridad que yo no entré. Le dije a ella: 'si vos no hiciste nada, está tranquila y no te preocupes porque están las cámaras de seguridad. Se va a investigar al respecto'. Primero entró sola, después entró una amiga", explicó la productora de LAM.

 "Ella vino con una amiga y un amigo. La amiga sale y se queda en la puerta. El amigo iba y venía, se queda un momentito en la puerta, pero después entró al estudio y se quedaron ahí. El chico se quedó hasta el final del programa dentro del estudio, pero Morena y la amiga se quedaron afuera", cerró.

En medio del huracán, Jorge Rial hizo las valijas y se fue a Madrid con su novia, María del Mar Ramón. Rial acaba de tener un infarto, pero se fue a Europa, tal vez cansado de Morena.

More ya estuvo acusada de robar celulares, se pasea por los programas hablando mal de su padre y asegura que le hará juicio a su madre adoptiva, Silvia D´Auro, por maltratarla en su infancia. 

Te puede interesar