Mbappé desmiente su salida del PSG y asegura que no irá a Madrid

El francés negó la información de L'Equipe y de la agencia AFP. La "falsa noticia" se hizo viral y fue el mismo delantero quien salió a desmentir por Twitter.

Deportes 13/06/2023 redacción WTF redacción WTF
LPWNXSBX3NBRTLZY4REBEGU2I4

El diario L'Equipe asegurò que Kylian Mbappé  le dijo al PSG  que no activará la cláusula por la que podría continuar una temporada más y la agencia de noticias AFP reprodujo un duro comunicado presuntamente hecho por el futbolista.

Mbappé salió personalmente a desmentir por Twitter. "MENTIRAS... Al mismo tiempo, cuento más grande es la noticia, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento", explicó Mbappé en su cuenta.

 L'Equipe., además, aseguraba que el capitán de la selección francesa tenía decidido marcharse al Real Madrid en este mismo verano europeo.

El reconocido medio francés publicó este lunes que Mbappé, campeón del mundo con Francia en 2018, había informado su decisión en una carta al club e incluso especulaba con una posible venta en el próximo mercado de pases si el PSG quería evitar su salida gratuita, según informaciones locales.

La información detallaba que el delantero sería libre de negociar y firmar un precontrato con un nuevo club a partir de enero en caso de que decida cumplir el año que le queda de contrato en el PSG.

El club francés, propiedad de Qatar Sports Investments, ya perdió a Lionel Messi en un traspaso gratuito después de que el delantero argentino se marchara al final de su contrato de dos años para fichar por el Inter Miami de la Major League Soccer, en una transferencia que aún no se concretó.

Te puede interesar