Wado De Pedro y Esteban Lamothe jugaron a ser dobles en un video viral

El ministro del Interior y el actor se toman con humor a quienes dicen que son la misma persona. Grabaron un video en el que se entrevistan el uno al otro.

Actualidad 13/06/2023 redacción WTF redacción WTF
ULEZAANHDNEB7EDZMKQVOAOK6Q

Mientras se dirime la interna del Frente de Todos de cara a las próximas elecciones, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, firme candidato presidenciable, publicó una charla con el actor Esteban Lamothe, su “hermano perdido”·

Es que todos en las redes aseguran que son la misma persona y De Pedro se lo tomó con humor. Por eso se juntaron en un video viral, en el que comenzaron haciéndose los confundidos sobre quién era quién.

 “El problema es cuando la persona se cree el personaje o el personaje se come a la persona. Me parece que ahí está el equilibrio que tiene que hacer uno. En la política, yo siempre digo, el lugar de un ministro es este, pero yo soy el Wado militante, de Mercedes, familiero, que tiene sus valores. Eso es coyuntural, por un determinado tiempo. Yo no soy esto”, dijo en la charla el funcionario argentino.

 

Al hablar de su actividad, Wado De Pedro reconoció que “administrar el poder confunde, marea, es difícil sobrellevarlo, saber cuál es el límite”, y remarcó que dentro del peronismo también es importante “saber que es un ‘nosotros’”.

“A mí me pasa que me confunden con vos, pero no me doy cuenta. Algunos me dicen ‘ey, Wado’, como diciéndome ‘sos parecido a Wado De Pedro’, y otros me lo gritan y no sé si me lo dicen en serio o no”, comentó Lamothe.

Luego de esto, se dio un intercambio divertido entre ambos, cuando se dieron cuenta de que los dos calzan entre 44 y 45; miden 1,81 metros; son talle 42 de camisa; no les crece la barba y cumplieron 46 años. “¿Te das cuenta de lo que está pasando?”, le preguntó el artista con tono jocoso.

Al hablar sobre la cuestión política, el funcionario consideró que es necesario “ampliar la diversidad cultural, resaltar los valores de la gente del interior y tener, sobre todo, una Argentina multipolar, que es que haya polos productivos para que las personas puedan vivir y ser felices en la región del país que tenga ganas”.

“Para eso hace falta inversiones de infraestructura para que una industria pueda tener gas en Corrientes, en Formosa, en Santiago del Estero, y esas son decisiones políticas. Pero, generalmente, los medios y el sistema de poder que tenemos cuida a Buenos Aires y descuida el norte”, agregó.

Lamothe coincidió y dijo que pasa lo mismo con su carrera: “El cine y la televisión, por ejemplo, es en Buenos Aires. Si vos sos actor y vivís en Córdoba, estás afuera del mercado. Si vivís en La Plata, y no tenés un auto para venir a la capital, estás afuera. Si sos de Rosario, lo mismo”.

 El actor y el político se conocieron hace un año, luego de interminables memes en las redes que aseguraban que eran la misma persona o que se trataba de gemelos separados al nacer.