Supermercado y pasaje en cuotas: nuevo robo de tarjetas de crédito de Marcela Feudale en LAM

A Feudale, Mónica Farro y Estefi Berardi les robaron las tarjetas de débito de los camarines, pero ahora aparecieron gastos en plásticos que tienen ellas.  Morena Rial es sospechosa pero niega todo

Espectáculos 14/06/2023 redacción WTF redacción WTF
KVPJMI5RAZA7LJHZJGVPJERWLQ

En medio del escándalo por el robo en los camarines de LAM (América) justo el día que fue Morena Rial con dos amigos, Marcela Feudale contó que en las últimas horas sufrió un nuevo gasto en otra de sus tarjetas, pero ahora de crédito. “El plástico estaba en mi posesión, pero se ve que le sacaron fotos”, explicó.

 La panelista del ciclo de Ángel de Brito aseguró que las compras recientes fueron en cuotas. “Una era por pasajes, no sé a qué destino. Y la otra era en un supermercado (de origen) francés”, informó este martes por la noche.

 “Cuando salíamos del aire, al final del programa, Marcela se enteró de que había sufrido un robo con su tarjeta”, expresó el conductor de LAM. Ante eso, ella lanzó: “Sí, de otra tarjeta de la que no se habían llevado el plástico. Hicieron dos compras que tuve que desconocer en el día de hoy”.

Luego, reveló detalles de los nuevos gastos. “Fueron prolijos, me lo financiaron. Los pasajes fueron veintipico de mil pesos en tres cuotas”, dijo Feudale y opinó que seguramente sean traslados en micro debido al precio. “Los pasajes son con nombre, aunque lo compre alguien para otro, ese otro que lo va a usar tiene que presentar documento”.

Morena Rial

En cuanto a las compras que hicieron en el supermercado, explicó que también fueron en tres cuotas y que gastaron alrededor de 15 mil pesos. “Más allá de que los montos no son altos, le siguen cayendo problemas, porque tuvo que cancelar la tarjeta”, acotó de Brito.

 Además, Marcela Feudale contó que hubo otros gastos vinculados a recargas telefónicas y servicios de streaming. “Estuvieron cargando todo el fin de semana”, dijo.

En LAM se presentó un informe en el que se revelaba el modus operandi de los ladrones. En el video transmitido, se mencionó que una fuente extraoficial de la investigación había confirmado la existencia de dos sospechosas involucradas en el incidente. Además, se explicó que las compras se habían realizado desde la cuenta de la sospechosa 2, quien era amiga de la sospechosa 1 y compartían accesos en el mismo dispositivo.

 Además, se explicó que teorías baraja la policía: “La investigación policial planteó la hipótesis de que la sospechosa 1 no supiera del accionar de su amiga, la sospechosa 2, pero rápidamente habría salido a la luz que ambas operan juntas, ya que existen varios ingresos a la cuenta de la sospechosa 2 desde el celular de la sospechosa 1, lo que corroboraría el modus operandi”.

 En el informe que mostraron en LAM indicaron que parte del dinero robado fue a parar a una cuenta de Córdoba, donde vive la hija de Jorge Rial. “También se pudo conocer que las sospechosas tienen varias cuentas activas con las que hacen este tipo de delitos, así como retiros de dinero a otras cuentas de Córdoba”.

 

35DOQMWUQNBMPFD66TM5NNFZHMWado De Pedro y Esteban Lamothe jugaron a ser dobles en un video viral