Locura por Messi luego del 2-0 de Argentina contra Australia

A los 79 segundos, el número 10 de la Selección anotó el primer tanto del partido ante el equipo de Oceanía. El segundo lo hizo Germán Pezzella. La gente le pide que no deje de jugar nunca.

Deportes 15/06/2023 redacción WTF redacción WTF
FyqyG42aQAEN5nV?format=jpg&name=large

La selección argentina de fútbol derrotó esta mañana a Australia en Beijing, en uno de los dos partidos previstos para esta semana de fecha FIFA.

Al minuto de juego anotó Lionel Messi y a los 22 del segundo tiempo amplió la ventaja el bahiense Germán Pezzella, por lo que el combinado nacional se impuso a los oceánicos por 2 a 0.

Se trató del gol más rápido en la carrera del rosarino: con Argentina, había marcado a los 2m26 vs. Nigeria en 2014, y con Barcelona, a los 2m07 vs. Chelsea en 2018. Esta vez fue en 1m19. Fue, además, el gol número 103 de Messi con la camiseta de la Selección.

La gente ahora le pide en redes que nunca deje de jugar, ya que el astro deslizó que no estará en el Mundial 2026. “Como dije antes, no creo que participe en el próximo Mundial. No he cambiado de opinión sobre eso. Me gustaría estar allí para verlo, pero no voy a participar”, aseguró, y en las redes ruegan para que nunca se retire.

Te puede interesar