La foto de Antonela Roccuzzo y sus hijos tras el gol de Lionel Messi a Australia

La esposa del capitán de la selección argentina mostró en Instagram cómo vio el partido con Thiago y Mateo en pijama.

Deportes 15/06/2023 redacción WTF redacción WTF
lio-antonela-thiago-mateo-messi-811726
lio-antonela-thiago-mateo-messi-811726

 Antonela Roccuzzo subió una tierna foto durante el amistoso que disputó Argentina ante Australia en el estadio De los Trabajadores en Beijing, China.

Fue luego de marcar un tanto histórico con la camiseta albiceleste a los 79 segundos del partido. Se ve a los chicos en pijama apoyando a su padre y siguiendo todo el encuentro.

Una vez finalizado este partido, el futbolista sería liberado por el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni, por lo que no estará junta a la delegación que viajará a a Jakarta para medirse contra Indonesia en el Stadion Utama Gelora Bung Karno el próximo lunes 19 de junio.

Messi hará una escala en Barcelona para luego viajar a Argentina y descansar en su Rosario natal. Aprovechando su estadía en el país, el delantero tiene previsto asistir a las despedidas de dos de sus ex compañeros en la Selección: Maxi Rodríguez (24 de junio) y Juan Román Riquelme (25 de junio).

 Messi viene de quedar libre del PSG, donde se alzó con la Ligue 1. En su última temporada en el conjunto parisino fue una de las principales figuras, al aportar 21 goles y 20 asistencias en 41 presentaciones. Su próximo objetivo será levantar al Inter Miami, equipo que marcha último en la Conferencia Este con 15 unidades, pero a siete de meterse en zona de Play-in. Allí compartirá plantel con sus compatriotas el defensor Franco Negri, el joven mediocampista Benjamín Cremaschi y el centrodelantero Nicolás Stefanelli.

 Tras un merecido descanso, el rosarino recalará en la franquicia que tiene a David Beckham como uno de sus principales inversionistas. “Al principio la idea era otra. Estamos felices de la decisión que tomamos, preparados. Con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Fue un paso importante, pero al mismo tiempo consciente de lo que significaba”, expresó en una entrevista con la TV Pública