Marley, políticos y fútbol: a quiénes había denunciado Natacha Jaitt que pueden estar en su Tablet

Los laboratorios forenses de Gendarmería Nacional comenzaron este jueves el análisis de la tablet que llevaba Natacha Jaitt el día en que falleció. Se trata de 100GB en los que esperan obtener alguna prueba que ayude a determinar las causas de su muerte, considerando que sospechan se trató de una sobredosis, pero su familia insiste en que fue un homicidio, por las denuncias sobre casos de abuso sexual que ella había presentado ante la Justicia.
Según fuentes con acceso al caso, hay varios videos, fotos, mails, todos sus contactos y documentos. El periodista Augusto Tartúfoli “Tartu” aseguró que asesores de políticos de todas las extracciones lo llamaron para saber si figuran en el megaescándalo de abuso y pedofilia que había denunciado Jaitt.
Aliza Damiani, madre de la modelo, sostuvo que no esperan encontrar nada en la tablet "porque fue manipulada" en estos últimos años. "Cuando asesinan a Natacha no fue cuidada la tablet", aseguró la mujer ante la duda que, a esta altura, haya información clave en el dispositivo electrónico. Asimismo, indicó que el empresario Gonzalo Rigoni, quien estuvo con Natacha antes de morir, fue quien "la asesinó".
Jaitt murió poco después de ir al programa de Mirtha Legrand, donde la trataron de loca. Allí denunció a políticos, religiosos, actores, conductores y productores de televisión.
Entre los mencionados por Jaitt, se encontraban un diputado y varios participantes de Gran Hermano: "Cohen Arazi pedía sexo a cambio de trabajo. Su socio es Francisco Delgado de Gran Hermano. Brian (Lanzelotta) le llevaba los chicos de la villa al árbitro (Martín Bustos) y a él", sostuvo sin pelos en la lengua. En ese mismo momento, acusó a varios periodistas y empresarios de los medios como cómplices.
Por otro lado, Natacha denunció una violación. En ese caso, acusó a dos hombres, uno de los cuales consideraba su amigo y casi un hermano. Según sus propias declaraciones, le dieron una bebida y cuando despertó le estaban practicando sexo sin su consentimiento.
En sus denuncias, también habló sobre Alejandro 'Marley' Wiebe a través de un enigmático tuit sobre el conductor que acaba de ser denunciado recientemente por supuesto abuso a menores.
Carlos Rívolo, el fiscal a cargo del caso que investiga por abuso al exproductor de Gran Hermano Marcelo Corazza, solicitó su participación en la audiencia, con el objetivo de obtener todos los datos almacenados en la tablet de Natacha Jaitt. El fiscal fundamenta su solicitud en base a las afirmaciones previas a la muerte de Natacha Jaitt, donde ella habría señalado al productor de televisión como parte de una presunta red de pedofilia.