El escándalo de Estefi Berardi: se fue en vivo de LAM y de Brito confirmó que no vuele más

Cuando hablaron del juicio que hará a Yanina Latorre y a la exnovia de Fede Bal, Sofía Aldrey,se encerró en un camarín. Y después se fue para siempre.

Espectáculos 22/06/2023 redacción WTF redacción WTF
5FF2CLHPA5EZPCQDWKIE4SNL3I
Estefi Berardi

Estefi Berardi hizo un escándalo en vivo en LAM que quedó para la historia. Se encerró en un camarín a tomar mate mientras el programa estaba al aire y luego se fue sin despedirse para asegurar que no vuele más, información que fue confirmada por Angel de Brito.

Todo comenzó cuando en el ciclo de América hablaron de Federico Bal, sus amantes y los presuntos chats de Estefi, quien quiere hacerle juicio a Yanina Latorre por contar que existían.  Fue la ex de Bal, Sofía Aldrey, la que envió los chats a todos los programas, pero Berardi va contra Yanina, su compañera en el programa de Ángel.

 Estefi había dicho que ella no podía dar ninguna información al respecto, por pedido expreso de su abogado, Martín Leguizamón. “Pero ustedes hagan el tema, yo salgo y aprovecho a merendar y a tomar unos mates”, dijo y aclaró: “Es que no me puedo defender”.

 Acto seguido, la producción pasó al aire un compilado de los hechos sucedidos desde que surgió el “lavarropas gate”, cuando Fede Bal quedó involucrado con infidelidades a su novia de entonces, Sofía Aldrey y a supuestos chats que lo vinculaban sentimentalmente con Estefi Berardi. También pasaron un tuit de Ángel en donde dijo que Sofía desconocía los chats que aparecieron en los medios.

Estefi se levantó de su lugar y se fue con el termo y el mate en la mano al baño. “Se va a descomponer”, dijo el conductor con ironía. Y agregó: “En realidad esto empieza porque demanda a Sofía, es algo que se lo habíamos preguntado acá a Estefi porque ella había dicho que la iba a demandar porque en su querella hacia la exnovia de Fede Bal asegura que los chats son falsos”.

 Yanina Latorre aseguró estar asesorada por la esposa de Jorge Lanata. “A mí me dijo hoy Elbita (Marcovecchio) que si los chats son verdaderos, porque son verdaderos, está haciendo una denuncia falsa, porque vos no te podés presentar en la Justicia denunciando sobre algo falso”, explicó mientras se la veía a Estefi en el baño frente al espejo. “Esto es un show patético y se escapó porque no puede dar la cara”, lanzó Latorre. “Pobrecita, busca prensa”, acotó.

Luego, mientras Ángel mandaba al aire un video de Marina Calabró y de Jorge Lanata hablando sobre el tema, Estefi se dirigía con el mate en la mano hacia su camarín. Al terminar el tape, el conductor contó que él se había comunicado con la expareja de Fede Bal, el día 13 de febrero. Y volvió a leer el mensaje de Sofía: “No voy a hablar más, los chats de Flor de la V no los vi”. Y también contó que en chats anteriores le había dicho: “Mostrá el video para que puedan ver que los chats son verdaderos”.

Ángel confesó que Aldrey le dijo cosas de Berardi: “No tengo nada en contra de ella, son tantas que ella es una más del montón, pero fue la última. Fede es un manipulador que da vuelta todo, como lo debe estar haciendo en este momento con ella. Odio estar expuesta por esto y estar en esta situación, no quiero fama, no quiero estar en la tele”.

“A Yanina y a Sofía le van a pedir una reparación económica de 100 mil dólares”, contó Ángel, mientras Yanina estalló en risas. “Ahora entiendo este show patético, pobre piba, muerta de hambre”. “Lo que está haciendo el abogado y Estefi es realmente patético, porque como me dijo Elbita Marcovecchio debería haber sanciones por este tipo de denuncias, le hacés perder el tiempo a la Justicia y a mí me denunciás por un delito que no cometí”, disparó. “Lo más importante es que acá hay una chica que se acostaba con un pibe y que termina denunciando a la cornuda”, concluyó la mujer de Diego Latorre.

Casi al final del ciclo, no se la volvió a ver a Estefi y Andrea Taboada quiso saber si iba a regresar. “No, no vuelve más”, aseguró De Brito ante la sorpresa de las panelistas. “Me dijeron que no vuelve más, no se va a despedir, dijo que le chupa un huevo”, contó el conductor.