Messi le escapó a Sofi Martínez ¿por Antonela?

El astro y la periodista siempre se tientan en las notas y se cruzan miradas cómplice. En la despedida de Riquelme, Messi esquivó a la rubia

Deportes 26/06/2023 redacción WTF redacción WTF
O3YVK4OXYFEOFI2DT3IQ5B3ZUM

Lionel Messi le escapó a la periodista Sofi Martínez en la despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera, y las redes sociales estallaron, porque al parecer las sonrisas cómplices de ambos en el Mundial de Qatar no cayeron nada bien a Antonela Roccuzzo.

En diciembre, Sofi Martínez le expresó a Messi que había tocado el corazón de jóvenes y adultos con su increíble desempeño en el Mundial de Qatar. Desde entonces, Messi le ha concedido entrevistas una y otra vez, pero siempre con miradas muy tiernas.

Martínez ingresó a los vestidores. Al verla, Alfio “Coco” Basile, entrenador del conjunto albiceleste, reaccionó y le indicó de manera contundente que no podía estar ahí.

 Todo ocurrió durante la transmisión oficial del encuentro, a cargo de la Televisión Pública, en la que la periodista fue designada para la zona de vestuarios del combinado albiceleste. Mientras los futbolistas terminaban a ponerse a punto, Martínez ingresó a los vestidores.

A pesar de que tenía la información de que todos estaban cambiados y que no iba a incomodar nadie, el Coco no reaccionó de buena manera a su presencia.

“No podés estar acá. Fijate”, le dijo el exfutbolista a la periodista al verla ingresar.

“No me quiero fijar”, respondió risueña Sofía Martínez, quien intentó apaciguar los ánimos y poder dialogar y conseguir unas declaraciones desde allí. Con humor, pero visiblemente molesto por la situación, Basile insistió en que debía abandonar el vestuario: “Bueno, mejor. No mirés que te vas a asustar. Andá”.