Thalía quiso hacer un guiño a sus seguidores y la mataron por abusar de los filtros

Quiso hacer una foto recordando los 80, pero la gente dijo que esa no es Thalia. La cantante está a punto de cumplir 52

Espectáculos 26/06/2023 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcTTlxGrK_8yRSb3WeDfVydEEw4YJylpMV0tI0tt_26ZEbqcbKnlOGDV7WJOmTKOtl71TqQ&usqp=CAU

Thalia decidió hacer un homenaje a los 80, época en la que formó parte del grupo Timbiriche, y se visitó como en esos años. Pero la gente le dijo de todo a quien fuera protagonista de “María la del Barrio” y aseguró que no parece ella.

  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

 "Crecer en la época de los ochentas fue una aventura de color, de sonidos, de Fashion inolvidable. Usábamos hombreras, doble calcetín, tenis o botines altos, camisetas o camisas anudadas al frente, doble cuello, chamarras grandes de mezclilla, muchos pines, coletas altas con dos o tres scrunchies, mucho maquillaje, mucho spray de cabello o gel, aretes de corazones o estrellas, pero sobre todo,¡escuchábamos mucha música y ¡hacíamos mixtapes!", escribió Thalía para acompañar las fotografías que dio a conocer en su cuenta de Instagram. "Este disco me ha remontado a los mejores recuerdos de mi adolescencia. Así que hoy decidí vestirme muy ochentera nomás porque sí. Qué vivan los 80".

 "¡Hay filtro en esa foto!"; "Que dientes tan largos"; "Mi amor, esos filtros no. Tus hermosos ojos se ven diferentes"; "Esta no es Thalía"; "Thalia y sus 100 filtros"; "Que rara se ve"; "¿¿¿Qué le paso a Thalía ??? Mami siéntete orgullosa de tu edad, hay mujeres contemporáneas a ti y son seguras sin maquillaje, sin filtros y sin pothoshop", y "Ella es muy bonita , pero los filtros no la favorecen", fueron algunos comentarios.