Dietas estrictas y obsesión por el peso: que hay detrás de la denuncia a Nicole Neumann

Indiana Cubero, la hija de 14 años de Fabián Cubero y Nicole Neumann, denunció a su madre en la justicia por maltratos. Hace tiempo que se hablaba de la obsesión de Nicole con la dieta y con el modelaje.

Espectáculos 27/06/2023 redacción WTF redacción WTF
indiana

Este lunes trascendió en Intrusos la denuncia de  Indiana Cubero (14) a su madre, Nicole Neumann (42) por “violencia familiar”, tras su decisión de irse a vivir con su padre Fabián (44).

Marcela Tauro contó que la denuncia fue presentada en el Juzgado de Familia N° 2 de Tigre que lleva adelante la jueza Celina Sendra. “Hay una grabación de muchas horas que tiene la jueza como prueba. Se habla de violencia, un poco física, emocional y verbal”, detalló.

“Sabemos que no venía tan bien la relación entre madre e hija, pero de ahí a la violencia, no”, explicó Tauro que recordó que la adolescente se negó a viajar con su madre a Europa hace unos meses.

Tras señalar que es comprensible que una adolescente mantenga una relación conflictiva con sus padres, con gritos incluidos, la periodista contó que la grabación que habría aportado Indiana cuenta con “más implicados”. “Hay alguien más que la destrata”, aclaró Tauro.

La panelista contó un hecho que ocurrió en el colegio al que concurren las niñas. “Se le aparece Nicole a Indiana, calculo que porque quería recomponer la relación y a ella le agarró un ataque de nervios y tuvo que intervenir la directora”, contó Marcela.

“No rindió la materia que tenía que rendir y faltó tres días porque tenía pánico de que le pasara de vuelta. (…) Nicole le habría dejado unos mensajes fuertes a la nena porque no puede entender que elija a los Cubero, y se lo diría todo el tiempo”, cerró la periodista.

Nicole Neumann está planeando su casamiento con Manu Urcera, aunque la fiesta ha tenido varias postergaciones por los conflictos familiares. Desde hace tiempo se sabe que Nicole se queja en la prensa porque Cubero le da de carne de comer a las hijas que tienen en común,  Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Nicole es vegana. Pero además, contó ella misma que pesa la comida de sus hijas y que las somete a una dieta muy controlada. Esto habría estresado a Indiana, a la que además hizo debutar como modelo y le medía las porciones. La niña se fue a vivir con su padre y se declaró estresada con Nicole, que a su vez tuvo una madre que la sometió a estrictas dietas y la hizo modelar desde los 12 años.