Rodrigo de Paul habló de la salud de Tini Stoessel: "La vida te volvió a poner a prueba"

Un video de Tini en pleno show preocupó a sus fans. La cantante intentaba no tener otro ataque de pánico en el escenario.

Espectáculos 30/06/2023 redacción WTF redacción WTF
649dd97d0c0a8

La vida te volvió a poner a prueba. Sé que no fue fácil, sé cómo luchás y aprendo de tu fuerza interior. Te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera. Brilla, siempre con vos. Te amo"; le dijo Rodrigo de Paul a Tini Stoessel, quien está pasando por momentos muy complejos por sus ataques de pánico.

 Stoessel habló de su salud mental y contó que "tocó fondo". La artista dio detalles sobre cómo fueron las últimas semanas y, a corazón abierto, admitió que "hace quince días no se podía ni levantar de la cama".

"Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales", dijo al diario El País.

En las últimas horas, se viralizó una grabación en la que se puede ver a la cantante teniendo con un comportamiento bastante extraño durante su show en Coruña, España. Los usuarios coincidieron en que se la notaba incómoda y que hacía un esfuerzo por respirar.

 “Se ve claramente cómo respiraba. Estaba intentando no tener un ataque”, opinó una usuaria. Otra aseguró: “Les puedo decir que cuando te está por dar un ataque de ansiedad, estás en una lucha entre regular tu respiración y no ahogarte, tragás mucha saliva y literalmente dejás de respirar”.

Te puede interesar