La novia de Jo Lindner contó de qué murió el influencer de 30 años

El influencer alemán y estrella del físicoculturismo conocido como Joesthetics falleció en los brazos de su pareja por un aneurisma.

Deportes 03/07/2023 redacción WTF redacción WTF
disen-o-sin-ti-tulo-7_1020228_20230702185258

El viernes 30 de junio  falleció a los 30 años Jo Linder; una estrella del fisicoculturismo que tenía 9 millones de fans.

 Nicha, su novia, contó cómo fue la tragedia que dejó a todos sorprendidos.  La joven dijo que todo ocurrió de manera repentina y se ha determinado que fue un aneurisma la causa de la muerte.

"Después de que su amigo se fuera, Joe y yo nos acostamos en la cama. Estuvo recostado sobre mi pecho, su cabeza sobre mi brazo durante 20 minutos", relató Nicha en sus redes sociales. "Luego se puso de pie cuando era hora de irse y así fue como sucedió [que falleció]"

El influencer alemán y estrella del físicoculturismo conocido como Joesthetics mostró algunos síntomas de lo que podría haber sido un indicativo de su condición; sin embargo, ni el famoso ni su novia le dieron importancia. "El miércoles le dolía el cuello y me dio que lo tocara. Entonces ambos sentimos que algo estaba abultado. Creo que se pensó que era un dolor normal como siempre", agregó.


 
La mujer quiso dejar en claro que su enfermedad no fue por el uso de sustancias para mantener su escultural cuerpo y que una tía de él falleció por las mismas causas. "Se construyó a sí mismo y trabajó duro. No es justo. Era lo suficiente valiente para admitir si los usaba [los esteroides], aclaró. "Podría ser genético. Todo puede suceder en cualquier momento".
 

Nicha le dedicó un conmovedor mensaje a Jo Linder. "Este hombre es más de lo que jamás hayas conocido... fue tan dulce, amable, fuerte y trabajador duro, y leal y honesto, inteligente", expresó. "Si sus muchachos lo conocieran como yo... él es la persona increíble e increíble en este mundo".