El topless de la venganza de Sofía Jujuy Jiménez

La modelo estaba en Europa cuando se enteró de que Bautista Bello la engañó durante unas vacaciones con amigos. Y decidió mostrarse más hot que nunca.

Espectáculos 03/07/2023 redacción WTF redacción WTF
5LQBE575JFHW7B3ADWNSNQFPAY

Sofía Jujuy Jiménez estaba en Europa cumpliendo con compromisos laborales  cuando se enteró de que su novio Bautista Bello le había sido infiel durante unas vacaciones con amigos en Río de Janeiro (Brasil). Desde Barcelona, en donde se encontraba por ese entonces, Sofía grabó un video en el que se mostró llorando de angustia.

“Cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás. La traición es... lo pienso y no lo puedo creer, no lo entiendo. Te juro que parece una película de terror, agarro mi celular y veo estas cosas, no lo puedo creer” , dijo.

En las últimas horas, y desde Menorca - al este de la costa de España-, la conductora y modelo publicó en sus redes sociales una serie de fotos en topless en la playa, disfrutando de un buen rato al sol y en el agua con sus amigos

 “Sana, sana, colita de rana. Si no sana hoy, sanará mañana”, escribió Jujuy Jiménez

“La verdad es que estoy rota, partida al medio, estoy desilusionada, en shock también”, dijo días atrás y contó que tenía “mil planes” con su entonces novio, en los que incluían tener hijos. De inmediato, se separó a la distancia y decidió quedarse en Europa aprovechando para visitar amigos que pudieran contenerla y evitar regresar al país en medio del escándalo. 


Además, le había regalado pasajes a Bautista para que se sumara a Europa una vez que ella terminara con sus compromisos laborales y recorrieran juntos las distintas playas.


Días atrás, la modelo también había compartido una reflexión sobre cómo transita sus días de duelo por la separación forzada por el engaño. “¿Cómo es que podemos pasar por tantos estados de ánimos en un mismo día? Paso por todos, eh. Todos: lloro, río, me quedo en silencio, agarro el celu, me acuerdo, lo extraño, me enojo, me pregunto mil cosas, leo mi libro, respiro profundo, exhalo todo, suelto, dejo ir, registro dónde y con quiénes voy. Y después vuelve todo en loop”, escribió.

“Gracias por acompañar a esta loquita linda en recuperación. Posta hacen que duela menos sentir que me entienden tanto. Es como que quiero abrazarlas a todas y hacer un círculo enorme de sanación”, le agradeció a quienes le escriben para hacerle llegar mensajes de apoyo, y agregó el hashtag “somos increíbles”.

Te puede interesar