Susana Giménez defendió a Jey Mammon: "Todo es para sacarle plata"

La diva se mostró muy contenta de que el humorista asista a la entrega de los premios Martín Fierro.

Espectáculos 06/07/2023 S& S&
susana-gimenez-jey-mammon
"Todo es para sacarle plata": Susana Giménez defendió a Jey Mammon y armó polémica.

Susana Giménez volvió a la Argentina para cumplir con algunos compromisos. Al ser abordada previo a una entrevista, la conductora habló de sus proyectos laborales, se refirió al difícil momento que atraviesa Silvina Luna y volvió a defender a Jey Mammón.

Este miércoles, en diálogo con A la tarde (América), Susana habló de todos los temas de la agenda. Pero sorprendió con su reacción al enterarse en vivo que Jey Mammón iría a la entrega de Premios Martín Fierro.

Susana Gimenez Jay Mammon

“¡No me digas! Me parece fabuloso. Me parece bárbaro, por favor, terminemos con esta estupidez. Son cosas del pasado. Hay una cosa nueva que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado... Es para sacarle guita”, sentenció en clara referencia a Lucas Benvenuto quien lo denunció por abuso sexual.

Anteriormente, la conductora había emitido una opinión similar provocando polémica. Respecto a la crítica que recibió de algunos medios con tus declaraciones, remarcó: “Yo dije prescribió, pero no quise decir que prescribió porque hubo un juicio, prescribió porque es antiguo. Es una cosa que pasó hace 35 años. O sea, ya prescribe”.

En la misma entrevista, Susana Giménez contó que volvió a país para cumplir con algunos compromisos, entre ellos, los Premios Martín Fierro y la gala por los 100 años de René Favaloro.

Consultada por el difícil momento que atraviesa Silvina Luna, quien se encuentra internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio, expresó: “Qué horror. Recé por ella”.