La fiesta en una isla privada de Kim Kardashian se convirtió en meme

La celebritie declaró que recibe los 40 con humildad, pero en una isla privada, en yet privado y con récord de burlas en las redes.

Espectáculos 28/10/2020 redacción WTF redacción WTF
s

Kim Kardashian compartió con sus fans que por su 40 cumpleaños llevó a su círculo más cercano, que hizo cuarentena y pruebas médicas antes, a una isla privada para pretender que las cosas eran normales por unos momentos. El mensaje de la celebrity no tardó en convertirse en meme.

La socialitè, que dijo que se siente humilde y bendecida, alquiló un avión privado a algún lugar que no reveló. Ahora publica las fotos de la fiesta y de su cuerpazo, a una semana de su festejo.

No falta nadie Kris Jenner, Kendall Jenner, Rob Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Scott Disick y, sorpresa, Tristan Thompson, el ex de Khloé. Todos, todos, menos Kayne West, su marido.

Ver esta publicación en Instagram

This is 40!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


“Cumplo 40 años sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy”, dijo Kim en un largo texto que acompaña estas fotos.