Jey Mammon fue a los Martín Fierro pese a las denuncias y lo dejaron solo en su mesa

Llegó tarde y se sentó en la mesa asignada a La peña de morfi. Lo dejaron solo, en señal de protesta por haber invitado a la ceremonia a alguien denunciado por abuso.

Espectáculos 10/07/2023 redacción WTF redacción WTF
F0pEtgMXwAI137c?format=jpg&name=medium

Jey Mammon fue a la entrega de los Martín Fierro 2023: llegó una hora tarde y se retiró muy solo. El exconductor de La Peña de Morfi llegó al Hotel Hilton entró a la ceremonia pese a  las denuncias y acusaciones en su contra realizadas por Lucas Benvenuto, quien aseguró que el humorista abusó de él cuando tenía 14 años.

 

Mammon ingresó al recinto en compañía de su amigo Nacho Gauna y se sentó en la mesa asignada a La peña de morfi. De inmediato todos los invitados se retiraron de la misma, menos Jesica Cirio, a quien tomó del cuello un misterioso hombre que saludaba efusivamente a Jey.

Poco después también optó por retirarse.

 Mammon dedicó unos minutos a hablar con algunos periodistas presentes en el recinto. “Yo había dicho que podía pasar que a último momento decidiera no venir, pero vine”, comenzó diciendo. “Este es un lugar energéticamente difícil para enfrentar, por lo tanto dudé todo el tiempo sobre qué hacer, pero acá estoy”, agregó.

 “No me arrepiento en absoluto de haber venido, estoy muy contento de estar con un equipo con el que compartí todo un año un programa maravilloso, ocupando un lugar que había dejado nada más y nada menos que Gerardo Rozín y que me tocó llenar cuando él se fue de este mundo, lo que fue un desafío enorme. Por eso me pareció que tenía que estar acá”, explicó sobre los motivos que tuvo para hacer su primera gran aparición pública tras las denuncias recibidas. “Acabo de llegar, supongo que me pararé en algún momento”, añadió al ser consultado sobre cómo lo recibieron los demás invitados.

El conductor se negó a hacer referencia al Instagram Live que realizó Lucas Benvenuto cuando comenzaba la entrega de premios. “No es el tema de esta noche, está todo bien, no pasa nada”, dijo cortante. “Yo estoy muy bien, esperando la comida”, culminó.

 Pasada la mitad de la ceremonia, Mammon volvió a quedar solo en su mesa cuando todos sus compañeros de La Peña de Morfi se mudaron a la de Georgina Barbarrosa. Fue allí que el conductor se paró y se acercó hasta donde estaba sentada Susana Giménez para saludarla. Fue un momento muy escueto entre ambos, en el que ella, sin pararse de la silla, se limitó a darle un beso y a posar para una foto juntos, pedida por él antes de retirarse. En el camino, el conductor también saludó fugazmente a Karina Mazzoco.

Te puede interesar