Wanda Nara llegó con Mauro Icardi, sus cinco hijos y se fue con premio revelación en los Martín Fierro

Luego de echar a andar ella misma el rumor de divorcio, llegó con su marido. "A los que hablan mal de mí, me hacen más poderosa, más fuerte", dijo al recibir el premio

Espectáculos 10/07/2023 redacción WTF redacción WTF
f1280x720-1439203_1570878_7136

Wanda Nara sorprendió al llegar a los Martín Fierro con Mauro Icardi y sus cinco hijos; Valentino López, Constantino López y Benedicto López (hijos con Maxi López), Isabella y Francesca (hijos de Icardi).

Todos llegaron impecables de negro y presenciaron la ceremonia en la que Wanda recibió el premio revelación.

"Buenas noches a todos, amo mucho este país, amo mucho Argentina y cuando me preguntan cuál es mi secreto es el siguiente: en cada mesa tengo un amigo", comenzó.

A los que hablan mal de mi, me hacen más poderosa, más fuerte", y de algún modo se los dedicó también a ellos, para luego agradecerle a su familia.

 "Se lo dedico a mi mamá, que confía en mi desde que tengo 5 años y hago publicidad, a mi marido que está ahí, a mis hijos que están en la habitación y a mi hermana que seguro se va a alegrar", dijo y casi se olvida del programa que le dio el premio: "A todo el equipo de ¿Quién es la máscara?, gracias", cerró la flamante ganadora.

RHCXPXU3MJEKLHYKEDZRNDBGTQEl encuentro entre Pampita y Vicuña y los mejores looks de la “red carpet” de los MF

Te puede interesar