La foto viral de Susana, Mirtha y Pampita: ¿Quién te hizo la carita?

Susana se quedó con el Martín Fierro de Brillantes y la encargada de entregarle el galardón fue otra diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand. La foto oficial despertó todo tipo de chistes

Espectáculos 10/07/2023 redacción WTF redacción WTF
F0pOHxEX0AEXmEk?format=jpg&name=large

Susana Giménez se llevó el premio de Brillantes por su trayectoria en los premios Martín Fierro y la encargada de la entrega fue la diva de 96 años Mirtha Legrand, quien le dedicó unas cariñosas palabras: "Una persona noble, querida".

"Es adorable y vive para su trabajo. Una persona noble, querida. El éxito no es gratuito. Si se tiene, por algo es. Y el éxito y la categoría que tiene esta persona... ella es una diva, una ‘star’. La persona a la que premio con todo mi cariño y amor es Susana Giménez”, agregó.

 Por su parte, Susana le agradeció el galardón y las palabras: “Es un honor que hayas subido para hacerlo y que hayas dicho cosas tan lindas”. Y luego bromeó: “Nos vamos entregando este premio la una a la otra”.

 Pero de lo que la gente hablaba en las redes era de la foto, en la que se metió Pampita. Al parecer la retocó la organización, pero Susana quedó desfigurada y Mirtha como una adolescente. Y surgió la memorable frase de Mirtha a Fernanda Herrera, conocida como la "abogada hot", quien en uno de sus programas le preguntó: ¿Quién te hizo la carita?"