Sofía Vergara celebra su 51 cumpleaños con increíbles fotos en Italia

La actriz colombiana pasea por Capri y sube imágenes que vuelven locos a sus fans. La jurado de Americas Got Talent está cada vez más joven.

Espectáculos 11/07/2023 redacción WTF redacción WTF
image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F21%2F2023%2F07%2F11%2FSofi
Sofía Vergara

Sofía Vergara celebró su cumpleaños con una reflexión en sus redes sociales y fotos que vuelven locos a todos los que la siguen: “Despertarme aquí el día de mi cumpleaños 51. Todavía con salud, sueños, energía, (ya me duelen las rodillas eso si) pero con mucha alegría de vivir. Gracias a todos por los mensajitos”.

Vergara también celebró el hecho de haber alcanzado más de 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram mientras pasea por Capri.

Sofía fue descubierta por el cazatalentos Mario Mittroti a sus 17 años, mientras se preparaba para estudiar odontología en la Universidad Nacional de Colombia. Y nunca paró: comenzó a trabajar en los Estados Unidos, para Univisión, bajo un acuerdo de exclusividad. En 1995 apareció en la telenovela Acapulco, cuerpo y alma. En los años 2000 fue seleccionada para presentar los American Comedy Awards, lo que la catapultó aún más.

Sofía Vergara

Entre los años 2009 y 2020 estuvo como una de las protagonistas de la serie de comedia, Modern Family. En aquella producción le dio vida a Gloria Delgado-Pritchett, su personaje más famoso hasta el momento. La barranquillera, además, ha participado en producciones como Hot Pursuit, Machete Kills, Chef, Fading Gigolo. La colombiana también participó en la película de Los Pitufos, en el año 2020.

 “Desde que estoy con Modern Family no le puedo pedir más a Dios y estoy tratando de aprovechar mis minutos de fama porque uno no sabe, es difícil como mujer, como latina y con acento”, comentó Vergara, en su momento, acerca de su papel en Hollywood y su exitosa actuación en Modern Family.

Sofía Vergara

 Según un artículo de la revista Forbes, Sofía  llegó a ser la actriz mejor pagada en Estados Unidos, con ingresos de US$43 millones. “Desde sus días de Pepsi, ella ha aparecido en la publicidad de Synthroid, McDonald’s, Bally Total Fitness, CoverGirl, Cerveza Águila, Careisma, Dolce & Gabbana, Procter & Gamble, y de nuevo, Pepsi. Uno de sus mayores pagos y últimos acuerdos fue Head and Shoulders, una marca que muy pocas celebridades querían validar”, describió la revista especializada.

 En 2022 se anunció que Vergara le daría vida a la temida narcotraficante Griselda Blanco en la serie Griselda, de Netflix. “Fue un trabajo realmente duro para mí. Yo realmente nunca había actuado en español o hecho (historias de) drama (...) Yo no quería parecerme a Gloria Pritchett con nariz postiza (...) Quería que la gente se olvidara de Gloria, esa era la parte más importante”, dijo sobre aquella producción en una entrevista con la revista People.

Tiene 4 premios SAG y un People’s Choice Award. También ha sido nominada a los prestigiosos Emmy, Globo de Oro, Satellite, entre otros.  Además de las series, películas y comerciales que ha hecho, ha estado participando como jurado en el programa America`s Got Talent, uno de los más famosos de los Estados Unidos y el mundo.

 

2CK6RWNWYVHQZAKF73KANBRA4YBenjamín Vicuña sobre su romántica dedicatoria a Pampita en los Martín Fierro: “Quizás estuve mal”

Te puede interesar