La hiriente frase que aseguran le dijo Manu Urcera a Indiana Cubero

Pareja de su madre Nicole Neumann, Ucera no tiene la mejor relación con Indiana, que se fue a vivir con el padre.

Espectáculos 12/07/2023 redacción WTF redacción WTF
3FRCZ7PIBFGCBM2H45HVDOM5WA

En Socios del Espectáculos revelaron una de las frases que el piloto de TC le habría dicho a la hija mayor de Nicole Neumann, Indiana Cubero.  La adolescente, de hecho, se fue a vivir con su padre Fabián Cubero.

Tanto es el enojo, que Nicole se fue a Disney con sus hijas Allegra y Sienna. Indiana no quiso viajar.

“Sos una mediocre. Así no vas a llegar a ningún lado”, le habría dicho Urcera, quien convive con ellas porque está por casarse con Nicole.

Así lo revelaron en Socios del Espectáculo, el programa de El Trece.

 La fuerte frase fue revelada por Paula Varela, panelista del ciclo televisivo. “Ha tenido comentarios muy desafortunados para con la menor que Nicole no ha sabido enfrentar como madre y ponerle límite”, amplió Varela.

 Según detalló la panelista, por este motivo, sumado a otras situaciones, es que ha decidido alejarse y no quiere saber nada con la madre.

Una historia que Fabián Cubero publicó en su cuenta de Instagram llamó la atención de los fanáticos. Los internautas no tardaron en señalar que el mensaje fue una forma de provocar a Nicole Neumann.

 “Hoy sale entraña”, escribió el exfutbolista mostrando varias piezas de carne en la parrilla. En el posteo también etiquetó a Indiana Cubero y a Mica Viciconte.

 La imagen fue tomada como un golpe hacia Nicole porque la modelo lleva adelante un estilo de vida vegetariano y en varias oportunidades habló sobre las diferencias entre la crianza de las chicas en su hogar y en el de Cubero.