Video: Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontraron en TV y hubo química

Se separaron hace seis meses con Danna Paola de por medio y se reencontraron en "La Voz" España. Sus miradas cómplices fueron muy fuertes. ¿Sigue el amor?

Espectáculos 28/10/2020 redacción WTF redacción WTF
img_jimolina_20201024-110503_imagenes_lv_terceros_asesores-082-kYYE-U484266497696nKG-656x379@LaVangu

Tras más de seis meses desde que anunciaron su separación, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontraron por primera vez y fue en vivo por TV.

La cantante argentina y su par colombiano se vieron en el exitoso programa La Voz de España para el que fueron invitados a participar como asesores del jurado: Stoessel forma parte del equipo de Alejandro Sanz y Yatra integra el bando de Pablo López.

"¡Este viernes comienzan los Asaltos de #LaVozAntena3! Nuestros coaches estarán asesorados por: Sebastián Yatra, Mala Rodríguez, Carlos Rivera y Tini Stoessel", escribió la cuenta oficial de La Voz, junto a una foto que ilustra el reencuentro de Tini y Sebastián.

Ella se ve con su mano en la pierna de Yatra. Durante el programa había química, pese a que durante la separación Tini lo pasó muy mal: aguantó cuarentena en Buenos Aires con Danna Paola y Yatra juntos en Miami, con sus videos de a dos y con Danna siempre provocando.

FP5D6C3VJJCAPEZWB5AYYELW54Dana Paola contestó la indirecta de Tini con altura: “Hay que dejar de hacer chisme”

EieX8wnX0AgUYAh?format=jpg&name=largeTini Stoessel lanza un nuevo tema y arrasa antes de subirlo a Youtube